El tipo colgado de un dron pescando, se podría enfrentar a multas de más de 10mil dolares.

Ha pasado en Australia, donde un loco llevaba tiempo intentando construirse un super dron capaz de levantar su peso.

Como vas a ver, al final logra su objetivo y decide probar su invento de la manera mas friki posible… sentado en una silla, colgando del dron y pescando en un lago donde esta prohibido.

https://www.youtube.com/watch?v=Xy11akyg42U

Si se determina lo que hace este tipo infringe las normas de aviación, podría dar lugar a multas de más de $ 10,000.
Vale que todo ha salido sin problemas, pero las autoridades recalcan que había muchas maneras en que podría haber terminado mal, como los fuertes vientos que transportaban el dron a los árboles o las líneas eléctricas, la falla del motor que podría enviarlo a las aguas debajo, y incluso un posible mal funcionamiento que podría provocar que el hombre sea levantado mucho más alto en el aire, lo que podría hacer que la caída desde una altura tan mortal.

Pillados en mitad del camino. 2

Pillados en mitad del camino.

Este ciclista va disfrutando del paisaje y recorriendo un apartado camino por el campo, cuando de buenas a primeras se topa con un coche parado en el camino y con una pareja dale que te pego.
Debe ser que les entraron los calores y no pudieron esperar a llegar a casa.

Policías matan a tiros a un pitbull al ir a detener a su dueño 3

Policías matan a tiros a un pitbull al ir a detener a su dueño

Ha ocurrido en Nápoles durante la entrega de una notificación a un hombre que se encontraba en arresto domiciliario con numerosos antecedentes penales. El hombre se enfrento a los policías a puñetazos y es entonces cuando el perro mordió a uno de los agentes y ataco a otro más que es el que lo dispara en el vídeo.

Los policías trasladador al perro a una clínica veterinaria para intentar salvarlo pero murió poco después. En Italia las personas con antecedentes tiene prohibida la tenencia de perros de raza pitbull.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día