El vídeo de la gimnasta que se parte las dos piernas.

su nombre es Samantha Cerio y cursa el ultimo año en la Universidad de Aubum en Alabama (EE.UU). La gimnasta estaba participando en una competición regional cuando un mal salto la fractura las dos piernas, tal y como se puede ver en el vídeo.

La doble de Kim Kardashian ya tiene 1 millón de seguidores en Instagram 2

La doble de Kim Kardashian ya tiene 1 millón de seguidores en Instagram

Se llama Sonia Ali y es una instagramer de belleza, su más que notable parecido con la conocida Kim Kardashian la ha catapultado a la fama y ya atesora más de un millón de seguidores en su cuenta.

Lo mejor de todo es que Sonia tiene una hermana llamada Fyza que también se da un aire a otra de los miembros de la conocida familia Kardashian. Me refiero a la billonaria Kylie Jenner (aunque el parecido esta cogido con alfileres a mi parecer).

La doble de Kim Kardashian ya tiene 1 millón de seguidores en Instagram 3

La verdad es que lo que hace esta instagramer, es maquillarse para lograr el mayor parecido posible con la famosa Kim. Y es que según cuenta Sonia, en el Medio Oriente son muchas las mujeres que tienen parecido a la Kardashian, asi que con un poco que ponga de su parte y la magia del maquillaje… ya tenemos el clon perfecto.

La doble de Kim Kardashian ya tiene 1 millón de seguidores en Instagram 4

Decide tú mismo, pero mientras esta chica se debe estar sacando un buen pico de dinero gracias a su parecido y a su legión de seguidores en las redes sociales. Si quieres visitar su perfil de Instagram, es este: @soniaxfyza.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día