El vídeo de un hombre se enfrenta a la policía con una motosierra y un machete.

Ha ocurrido en Palafrugell (Girona), donde un hombre con problemas psiquiátricos se hizo fuerte en una gasolinera con un machete y luego con una motosierra, después de montar una bronca en un bar. Como puedes ver en el vídeo la policía lo rodea, pero cualquiera se la juega y se acerca más de la cuenta, hasta que el tipo sale corriendo y le dan caza poco después (le dan caza y bien de porrazos, ya que había perdido la motosierra, pero el machete no lo soltaba).

 

Descubre los 5 divorcios más caros de la historia 1

Descubre los 5 divorcios más caros de la historia

El amor es muy bonito, eso de querer a alguien y sentirse correspondido es de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida. Pero cuando el amor se termina, todo se puede convertir en un autentico infierno y es entonces cuando ciertas palabras como divorcio express, custodia compartida o convenio regulador de divorcio, que nunca antes habíamos utilizado empiezan a formar parte de nuestro día a día.

Hoy vamos a conocer cuales han sido los divorcios mas caros de la historia. Lógicamente todos pertenecen a millonarios sobradamente conocidos, pero aunque tengas mucho dinero, no deja de joder eso de tener que compartirlo con alguien con el que ya no vas a tener relación alguna. Dejando de lado el tema de los hijos, custodias compartidas y todo eso.

1- Jeff Bezos y MacKenzie Bezos

El dueño de Amazon es el hombre más rico del mundo, que no lo digo yo que lo dice la revista Forbes, con un patrimonio de nada menos que 136.000 millones de dolares.
En el acuerdo de divorcio de la pareja, Jeff Bezos cede a su exmujer el 4% de Amazon, lo que la convierte automáticamente en una de las mujeres más ricas del mundo con un patrimonio de 35.000 millones de dolares.

Descubre los 5 divorcios más caros de la historia 2

2- Alec y Jocelyn Wildenstein

Alec Wildenstein es un hombre de negocios Frances que también se dedica al arte. Su mujer en un rostro muy conocido en los Estados Unidos debido a su enfermiza afición por las operaciones de cirugía plástica que la han convertido en algo difícil de describir.

Debido a una infidelidad, Jocelyn encontró al bueno de su marido con una espectacular rubia en la cama, pidió el divorcio tras 21 años de «feliz» matrimonio, y los tribunales condenaron a Alec a pagar 3.800 millones de dolares a su exmujer.

Descubre los 5 divorcios más caros de la historia 3

3- Rupert Murdoch y Maria Torv

Seguro que el nombre de Rupert Murdoch te suena, se trata de un empresario de medios de comunicación Norteamericano (Fox News, The Times, The Wall Street Journal). Según Forbes, la fortuna de Murdoch puede estar en torno a los 18.900 millones de dolares.

La pareja duraron juntos nada menos que 31 años y tuvieron 3 hijos. El dinero que Maria Torv recibio por el divorcio esta cifrado en nada menos que 1.700 millones de dolares. Pero parece que a Rupert no le debía preocupar mucho todo esto, ya que a los pocos días de divorciarse se volvería a casar, esta vez con Wendi Deng.

Descubre los 5 divorcios más caros de la historia 4

4- Bernie y Slavica Ecclestone

Hablar de la Formula 1 y no hablar de Ecclestone es pecado mortal. Este peculiar hombre al que siempre veíamos en cada premio de Formula 1, estuvo casado 24 años y tuvieron 2 hijas.

En esta ocasión es Bernie el que recibiría una compensación económica de su mujer (exmodelo) , nada menos que 1.200 millones de dolares al ser la beneficiaria de un fondo fiduciario.

Descubre los 5 divorcios más caros de la historia 5

5- Dmitry Rybolovlev y Elena Rybolovlev

El multimillonario Ruso propietario (entre otras cosas) del equipo AS Mónaco, ocupa el puesto 244 en la lista Forbes de personas más ricas del mundo. Pasaron 23 años casados y tiene dos hijas en común.

El divorcio de los Rybolovlev, podría haber sido el segundo más caro de la historia, ya que un tribunal suizo dicto que a Elena le correspondían 4.500 millones de dolares. Pero Dmitry recurrió la sentencia y un tribual de Ginebra rebajo sustancialmente la cifra, dejándola en «solo» 604 millones de dolares.

Descubre los 5 divorcios más caros de la historia 6
Un barco pasa demasiado rápido y cerca de la playa y causa varios heridos. 7

Un barco pasa demasiado rápido y cerca de la playa y causa varios heridos.

Ha ocurrido en Holanda y ha sido grabado por alguien que ya veía que la cosa no iba a salir bien con ese barco verde.

Al parecer, el barco va demasiado cerca de la playa y demasiado rápido, lo que ocasiona que su estela se transforme en una ola que se lleva por delante a varias personas que estaban en la playa.

Las autoridades Holandesas han presentado cargos contra los dueños del barco, ya que varios niños pequeños terminaron en el hospital.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día