El vídeo del intento de robo a Mesut Ozil y Sead Kolasinac

Las estrellas del Arsenal, Mesut Ozil y Sead Kolasinac, fueron atacados por una pareja de ladrones armados con un cuchillo de largas dimensiones cuando salían de un restaurante. La intención de los ladrones era llevarse el lujoso mercedes de Ozil (valorado en mas de 100mil euros) pero los delincuentes no contaban con que Sead Kolasinac se enfrentara a ellos y terminara haciéndolos huir.

Un poster con las 250 películas que todo el mundo debería ver antes de morirse

Me ha parecido una idea sensacional, se trata de un poster muy chulo que contiene las 250 películas imprescindibles que todo aficionado al cine debería de haber visto.

Un poster con las 250 películas que todo el mundo debería ver antes de morirse 2

Lo mejor de todo, es que podemos ir rascando las pelis que vamos viendo y descubriendo que esconde debajo.
Es una maravilla que no puede faltar en tu colección o un regalo espectacular para un amigo o familiar.
Haz click aquí y Amazon te lo lleva a casa en un periquete.

Se cuelan en la isla privada de Jeffrey Epstein 3

Se cuelan en la isla privada de Jeffrey Epstein

Para el que no lo sepa, Jeffrey Epstein era un conocido financiero estadounidense, multillonario que fue condenado por tráfico de menores. Estando en la cárcel se suicido (en agosto del 2019).

Como epicentro de todo, Epstein tenia una isla privada conocía como «isla del pecado», equipada con impresionantes medidas de seguridad para evitar por un lado que nadie pudiera escapar de la isla y por otro que nadie pudiera ver lo que ocurría en ella. Se dice que por la isla pasaron desde conocidos políticos a grandes empresarios de todo el mundo… por eso uno no termina de creerse lo del suicido de Epstein.

La gente de WeArechange, se han colado dentro de la Isla y han podido cotillear bastantes cosas. Todo lo han compartido en un vídeo subido a youtube.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día