El vídeo del perro que se tira un pedo y el gato que vomita.

Hemos empezado el año con fuerza en cuanto a vídeos virales se refiere, y es que este vídeo que te traigo es el perfecto resumen de lo maravilloso que es Internet.
Atentos al perro (sube el volumen) y el pedazo de pedo que se tira, pero lo mejor viene a continuación con el gato… te vas a partir el ojete.

La policía China llevándose a la fuerza a la gente a los campos de cuarentena 2

La policía China llevándose a la fuerza a la gente a los campos de cuarentena

En el vídeo se puede ver como las autoridades Chinas, se llevan obligados y a la fuerza a una familia entera a uno de los campos de cuarentena. Parece ser que la policía esta realizando estas acciones incluso con personas que no muestran ningún signo de contagio por el coronavirus. Si te fijas, muchos de los policías que salen en el vídeo no usan guantes.
Estas acciones se suman al vídeo que veíamos el otro día, donde se llevaban a una pareja en la misma calle como si fueran unos perros callejeros.

Roba el monitor al portero que esta completamente dormido en el trabajo 3

Roba el monitor al portero que esta completamente dormido en el trabajo

Uno de esos robos perfectos aunque bastante cómico. Como vas a ver en el vídeo grabado por las cámaras de seguridad del edificio, un ladrón aprovecha que el portero esta completamente dormido en su puesto, para robar el monitor que tiene sobre la mesa sin despertarlo.

Lo mejor es sin duda cuando se despierta el pobre portero y no sabe muy bien que ha ocurrido y donde esta su monitor.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día