El vídeo del perro que se tira un pedo y el gato que vomita.

Hemos empezado el año con fuerza en cuanto a vídeos virales se refiere, y es que este vídeo que te traigo es el perfecto resumen de lo maravilloso que es Internet.
Atentos al perro (sube el volumen) y el pedazo de pedo que se tira, pero lo mejor viene a continuación con el gato… te vas a partir el ojete.

Emotiva sorpresa a un taxista por parte de los sanitarios de un hospital 2

Emotiva sorpresa a un taxista por parte de los sanitarios de un hospital

Todos los trabajadores de el hospital Ramón y Cajal en Madrid, España, que se están dejando la piel, rindieron un emotivo homenaje a un taxista que transporta a los pacientes con COVID-19 de forma totalmente gratuita y con el riesgo de contagio que eso conlleva. 
Los médicos y las enfermeras hacen creer al taxista que tenía que venir a buscar a un paciente. Al llegar, el taxista descubrió que los trabajadores del hospital lo aplaudían. También recibió un sobre lleno de dinero y el resultado negativo de su propia prueba Covid-19.

Salta al agua desde un Crucero y le cae un ban de por vida. 3

Salta al agua desde un Crucero y le cae un ban de por vida.

Nick Naydev que así se llama el listo del día, no se le ocurrió otra cosa que saltar desde la cubierta 11 (algo mas de 30 metros de altura) de un crucero hasta el agua. Por suerte no tenemos que contar ninguna desgracia, pero si que la compañía propietaria del barco (Royal Caribbean) le ha prohibido la entrada en todos sus cruceros de por vida. Y poco me parece a mi.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día