El vídeo del profesor que ha sido detenido por golpear a un alumno.

Ha ocurrido en California (EEUU), donde un profesor de música de 65 años ha sido detenido tras difundirse el vídeo donde golpea a un alumno de 14 años. El profesor esta en libertad tras pagar una fianza de 50mil dolares y a la espera del juicio.
Ahora vamos a analizar el asunto. Resulta que según cuentan los compañeros de clase del agredido, el profesor le dice que abandone el aula ya que no trae el uniforme obligatorio a lo que el chaval se niega y empieza a lanzar todo tipo de insultos racistas al profesor. Esta claro que no se puede justificar la violencia y menos de un profesor adulto hacia un alumno menor de edad… pero tampoco se puede permitir ciertos comportamientos de los alumnos hacia sus profesores y por desgracia cada vez son mas habituales estas noticias.

 

Entregan 10 cajas de cerveza a una abuela de 93 años confinada en casa por el coronavirus 1

Entregan 10 cajas de cerveza a una abuela de 93 años confinada en casa por el coronavirus

Olive Veronesi, que así se llama la abuela, aprovechaba que un pariente la visitaba (respetando la distancia social) para pedirle más latas de cerveza Coors Light que es la que acostumbra a disfrutar cada noche durante esta cuarentena.

Entregan 10 cajas de cerveza a una abuela de 93 años confinada en casa por el coronavirus 2

Al parecer la foto que el familiar de anciana le había sacado, se ha convertido en viral y la empresa fabricante de la cerveza preferida de la abuela ha decidido ayudar lo antes posible a Olive llevando a su casa nada menos que 10 cajas de rica cerveza.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día