El vídeo del saqueador saqueado

Aprovechando las protestas en Nueva York, un nutrido grupo de personas están haciendo su agosto saqueando las tiendas y robando todo lo que pueden. En el vídeo vamos a ver a un tipo que sale tan tranquilo de una tienda llevándose un flamante iMac como si lo hubiera comprado.
Pero atentos ya que entre los saqueadores no hay código, y rápidamente nuestro amigo va a ser asaltado por varias personas que van a poner todo de su parte para llevarse el botín a casa.

Bon Jovi abre dos restaurantes para dar de comer gratis a personas necesitadas 2

Bon Jovi abre dos restaurantes para dar de comer gratis a personas necesitadas

Creo que no hace falta presentar a Bon Jovi, un músico que nos ha dejado a lo largo de su carrera auténticos temazos que se han convertido en indispensables para la historia del rock. Lo que muchos desconocíamos es la faceta solidaria de este gran artista.

Bon Jovi abre dos restaurantes para dar de comer gratis a personas necesitadas 3

Y es que Bon Jovi tiene dos restaurantes en Bueva Jersey destinados a dar de comer gratis a todas las personas necesitadas. El primero de ellos fue abierto en el año 2011 y el segundo en el 2016. Todo el mundo puede ir a comer a esos restaurantes, eso si… no vas a ver precios por ninguna parte. Lo que se pide es que si puedes pagar, dones 20$ y así ayudas a mantener abierto el local y que otros que no pueden pagar coman como se merecen.

Y que mejor para reconocer la buena labor de Bon Jovi que poner aquí su concierto en Rock in Rio 2019…

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día