El vídeo más polémico de la semana. Hola 2021

Seguramente has visto la cara de esta chica en muchos sitios y algunos memes, todo se debe a un vídeo que ha subido a Youtube donde a mi parecer lo único que hace es dar su opinión con respeto y sin posicionarse. Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice ¿y tú?.

Se libra de los ladrones por los pelos. 2

Se libra de los ladrones por los pelos.

Ha ocurrido en Karachi, Pakistán. donde una cámara de seguridad nos muestra el sorprendente momento en el que una pareja llega a la puerta de su casa en moto sin saber que tras ellos vienen dos ladrones también en moto.

Como vas a ver, logran meterse en casa y cerrar la puerta de metal en el ultimo segundo, y la cosa no pintaba nada bien para ellos ya que se puede ver a uno de los atracadores con una pistola en la mano.

Menos suerte han tenido estas dos chicas del vídeo, que se quedan sin sus pertenencias y sin el coche.

Policía detiene a un peatón y le acusa de obstrucción y resistencia sin motivo alguno 3

Policía detiene a un peatón y le acusa de obstrucción y resistencia sin motivo alguno

La Policia de Seattle esta investigando la conducta de varios agentes que salen en este vídeo por lo extraño de su actuación. Como se puede ver, uno de los policías en bicicleta choca por la espalda con un hombre que lleva una mochila, poco después varios agentes mas llegan y empujan a ese hombre contra la pared y lo detienen acusado de resistencia y obstrucción. Por lo visto esta gente venia de hacer una contraprotesta durante una marcha a favor de Trump.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día