En Brasil te roban sin bajarse del coche.

Lo de los robos en Brasil esta llegando a unos limites que parecen de coña. No te pierdas este vídeo grabado por una cámara de seguridad, donde podemos ver como los ladrones ya ni se bajan del coche.. amenazan desde dentro y la gente se acerca a meter los bolsos y teléfonos por la ventanilla.

Pero vamos que también continúan usando los métodos habituales. A esta pobre chica la roban todo nada mas salir de su casa.

Una mujer abandona a su perro discapacitado 1

Una mujer abandona a su perro discapacitado

Ha ocurrido en Brasil donde una camara de seguridad graba a una mujer que para su coche y saca a dos perros de dentro, uno negro y otro blanco, vuelve a meter dentro al perro negro y deja abandonado al perro blanco mientras se marcha rapidamente con su coche.

Como se puede ver, al pobre animal le faltan las dos patitas delanteras. Y si bien abandonar a cualquier animal es algo terrible, que se lo hagan a este pobre perro mientras si se lleva al otro animal es caer en lo mas bajo que puede caer un ser humano. Y mira que ayer veíamos otro vídeo donde un activista robaba un pequeño cachorro a un hombre sin hogar que estaba en la calle.

Por suerte para TinTim (que así han llamado al perro, ya hay más de 20 personas interesadas en adoptarlo y hacer que tenga una vida feliz junto a gente que si le quiere.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día