Es detenido antes de que intente robar en una tienda.

Algo extraño pasa en este vídeo grabado por la cámara de seguridad de un supermercado. Podemos ver a un tipo de azul que esta hablando con la cajera cuando de buenas a primeras saca una pistola y apunta a un chico que entra por la puerta.

https://www.youtube.com/watch?v=HiI0B-YpdbM

Por lo visto, el tipo de azul es un policía fuera de servicio y el que entra por la puerta es un delincuente al que estaban buscando y que el policía reconoce automáticamente… que profesional.

Una mujer no puede bajar de un árbol al quedársele atrapado un pecho. 2

Una mujer no puede bajar de un árbol al quedársele atrapado un pecho.

Son los problemas del primer mundo, esta chica se ha subido a un árbol y cuando decide bajar no puede… se le ha enganchado una teta en entre las ramas.

https://youtu.be/f3M1qKww0mw
Emotiva sorpresa a un taxista por parte de los sanitarios de un hospital 7

Emotiva sorpresa a un taxista por parte de los sanitarios de un hospital

Todos los trabajadores de el hospital Ramón y Cajal en Madrid, España, que se están dejando la piel, rindieron un emotivo homenaje a un taxista que transporta a los pacientes con COVID-19 de forma totalmente gratuita y con el riesgo de contagio que eso conlleva. 
Los médicos y las enfermeras hacen creer al taxista que tenía que venir a buscar a un paciente. Al llegar, el taxista descubrió que los trabajadores del hospital lo aplaudían. También recibió un sobre lleno de dinero y el resultado negativo de su propia prueba Covid-19.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día