Escapando de un perro suelto

Así de primeras puede resultar cómico ver a estos chavales salir corriendo al ver al perro, pero si se pone uno a recordar otros vídeos de perros atacando a la gente… la cosa cambia.
Mención aparte para el pobre dueño del carrito de golf, que le ha costado la broma un techo nuevo.


La guitarra de Eric Clapton aislada en While My Guitar Gently Weeps. 2

La guitarra de Eric Clapton aislada en While My Guitar Gently Weeps.

Una de esas curiosidades musicales que tanto nos gustan, es este vídeo donde podemos escuchar la guitarra de Clapton totalmente aislada en el tema While My Guitar Gently Weeps (mientras mi guitarra llora suavemente).

Si bien el original de esta canción es interpretada por George Harrison con una guitarra acústica y un órgano, en una versión adaptada que aparece el en álbum LOVE, es Eric Clapton el que se encarga del solo de guitarra.

Y aquí te dejo un vídeo con la actuación en directo de George Harrison y Eric Clapton, durante el concierto que dieron en Bangladesh en 1971.


Hoy traigo dos chollos, un anillo de luz para móvil y una tira de luces leds

Si eres de los que tiran mucho de selfies o directos, este anillo de iluminación te va a encantar. Se coloca fácilmente en el teléfono y tiene varios niveles de potencia.
Si aplicas el código “QYVE8CDB” a tu compra, te sale por 3,30€, corre y haz click aquí.

Hoy traigo dos chollos, un anillo de luz para móvil y una tira de luces leds 3


El segundo de los chollos es una guirnalda de luces leds para exteriores. Un pack que trae dos tiras de 10 metros, son solares, ideales para poner en un jardín o una terraza.
Si utilizas el código “BSY50OFF” se te quedan con un descuento del 50%, haz click aquí.


Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día