Vas a ver que vídeo mas chulo, Daniel Kofler se ha colocado una GoPro a la espalda para grabar un descenso en parapente pero a ras del suelo. Las imágenes son espectaculares, pero no puede dejar de pensar en lo peligroso que es llevar un palo a la espalda ante un accidente, debe ser que he visto muchos vídeos en todos estos años.
Todos hemos visto (y sufrido) alguna de esas granizadas en las que parece que caen del cielo piedras, pero esto que vas a ver en el vídeo supera todo. Ha ocurrido en Rumanía y por el tamaño del granizo y la fuerza ha destrozado todo lo que se ha encontrado por el camino. Si te fijas en el vídeo, es que parece que caen piedras del cielo.
En tan solo 30 segundos, el propietario de este Tesla de 99.000 euros se queda sin coche.
La técnica usada por los ladrones es aprovechar la señal que envían las llaves de estos coches que permite tanto abrir el coche como ponerlo en marcha. La señal que emite la llave es de corto alcance, pero los ladrones usan un repetidor (el tipo que ves en el vídeo con las manos levantadas) para aumentar la señal y así poder hacerse con el coche.
Si quieres protegerte de esta técnica de robo, puedes comprar en Amazon una funda para las llaves que bloquea la señal que envia la llave y asi no pueden robarte el coche usando el sistema del vídeo.