Espectacular mansión en Australia por solo 8,8 millones de dolares.

En la ciudad Australiana de Brisbane, se ha puesto a la venta un sencilla casita por el módico precio de 8,8 millones de dolares.
Como se que los visitantes y amigos de esta web sois todos gente de posibles, pues os voy a poner algunas fotos de la propiedad que lo mismo alguno estáis buscando una segunda residencia para el verano.

Y se me olvidaba… la casa incluye un Lamborghini Huracan de regalo. Ya se que es una tontería, pero lo mismo te apaña el coche para ir a la playa en plan guarro o para regalarlo a alguien.


China está soldando las puertas de los edificios con personas infectadas 18

China está soldando las puertas de los edificios con personas infectadas

En el vídeo vas a poder ver como han colocado grandes barras de hierro soldadas a las puertas, o como en algunas pisos han soldado barras para que los ocupantes no puedan abrir la puerta y salir de la casa.

Continúan filtrándose vídeos de las más que cuestionadas medidas que está tomando el gobierno Chino con el tema del coronavirus, y no dejan de sorprender.
En el vídeo de hoy, se puede ver como están soldando las puertas de edificios enteros para que los inquilinos (sospechosos de estar infectados) no puedan salir a la calle.

https://youtu.be/XJTDeh88hww

No te pierdas todo lo que hemos publicado sobre el Coronavirus. Desde como los ciudadanos vigilan armados las calles hasta como el gobierno Chino captura a los infectados por las calles como si fueran perros.