Espectacular vídeo de Paradox, realizado por CPT.OLF

Paradox es un escalador urbano que vive en Berlin, durante 4 años el artista de la fotografía y vídeo CPT.OLF lo ha acompañado en cada una de sus aventuras y ahora ha sacado una colección de fotos y vídeos espectaculares.

Te recomiendo que pongas el vídeo a pantalla completa y máxima calidad y disfrutes, son imágenes realmente increíbles.

Un buen amigo nunca te abandona. 2

Un buen amigo nunca te abandona.

Mira que par de vídeos más bonitos me han llegado y no puedo evitar compartirlos contigo. Que grande es poder tener a tu lado a un fiel amigo como un perro, que te lo da todo a cambio de nada.
En el primer vídeo vas a ver a un gran perro empujar la silla de ruedas de su amigo, como si de una persona se tratase le presta toda su ayuda.

En este otro vídeo, nuestro amigo se dedica a empujar al pequeñin de la casa, una imagen muy divertida.

Conductor enfadado echa a un niño del autobús escolar [Vídeo] 3

Conductor enfadado echa a un niño del autobús escolar [Vídeo]

Un autobus para en una concurrida calle de la ciudad y al abrirse las puertas podemos ver como un enfadado conductor lanza a la calle a un niño ante el asombre de la gente que no duda en recriminar al despiadado conductor mientras ayudan al pobre niño.

La cuestión es que hay que ver el vídeo hasta el final para comprobar que se trata de una broma y en realidad el niño no es tan niño, se trata de una persona con enanismo disfrazada de niño (si es que hasta tiene la mochilita de dora la exploradora).

En este otro vídeo podemos ver a la pandilla de bromistas minutos antes de cometer su fechoría…

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día