Este anuncio Asiático de The Rise of Skywalker te va a hacer llorar

En unos días tenemos el estreno de la esperada The Rise Of Skywalker, y como ya sabes como se la gastan los asiáticos haciendo anuncios… aquí tenemos uno de los que te toca la fibra y hace que tus ojos se llenen de lagrimas.

Hoy (Sábado 14 de Diciembre) tienes un evento especial dentro del videojuego Fortnite con la presentación de un vídeo sobre The Rise Of Skywalker. Es a las 8 de la tarde y como todos los eventos de Fortnite, promete ser espectacular.

Mientras te dejo con el trailer oficial de la peli para ir abriendo boca.

Dibujando la señalización del suelo a mano

Uno de esos vídeos satisfactorios que te quedas tonto viendo. Se trata de un trabajador que se dedica a pintar las señalizaciones en el suelo de los aparcamientos, pero lo hace a mano y de forma perfecta.

Me he venido arriba con el tema, y he encontrado este otro vídeo de más de 10 minutos (que si no fuera por la música) que relaja cosa mala.

McGregor detenido en Miami. 2

McGregor detenido en Miami.

Nos tenemos que remontar al 11 de Mayo y recordar cuando McGregor le quita el móvil a un fan en plena calle, se lo destroza y luego se lo lleva (puedes ver el vídeo haciendo click aquí).

Ahora la policía de Miami Beach, ha publicado el vídeo de la detención del conocido boxeador, ya que fue denunciado por robo por el dueño del teléfono.

La cosa es que parece ser que los policías se pasaron 2 horas largas esperando en la puerta de McGregor a que le diera la gana salir para ser arrestado. Seguro que si van a detener a un pobre diablo, si que se van a tirar dos horas esperando en la puerta, mis cohones.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día