Este conductor intenta disparar a la policía y la cosa no termina nada bien.

Te adelanto que las imágenes son muy duras. Se trata de una actuación policial, donde paran a un conductor y la mujer policía esta pidiéndole la documentación cuando el tipo saca una pistola con la intención de disparar a la policía. Vas a poder escuchar los gritos de angustia de la pobre mujer que forcejea con el conductor para evitar que la dispare.
Te adelanto que la mujer salva la vida, pero no podemos decir lo mismo del loco del coche.


El vídeo de un cúmulo acumulado de cosas

Un cúmulo acumulado, el vídeo viral de la Reina del Carnaval

Nos vamos hasta Mazatlán (México) para ver este vídeo que se ha viralizado en las últimas horas. Se trata de un concurso para encontrar a la Reina del Carnaval, y una de las participantes a la hora de responder a una preguntas, ¿cuál cree que ha sido su mayor logro?, la pobre se hace un lio y se pone nerviosa y pasa lo que pasa.

Lo mejor de todo, la elegancia con la que se marcha del escenario… muy fan.

https://www.youtube.com/watch?v=_9erdM9kcik

Una abuela salva a un niño de morir electrocutado. 2

Una abuela salva a un niño de morir electrocutado.

Un largo y angustioso minuto es lo que dura el vídeo donde podemos ver como un niño toca un poste (imagino que de la luz) y se queda literalmente pegado mientras se electrocuta.

Como vas a ver, sale mucha gente, pero solo una abuela es la que toma el control y es capaz de salvar la vida al niño, y luego la pobre se cae al suelo, no sabemos si del susto o de que.


Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día