Este heladero tan bromista da con una niña que no esta para bromas.

Desde hace tiempo se ha popularizado esos heladeros que se dedican a tomar el pelo a sus clientes durante un rato antes de darles su ansiado helado. El amigo de este vídeo ha decidido hacerle la broma a la niña, pero no sabe con quien se la esta jugando.

Casi se mata haciendo parkour en lo alto de un edificio. 2

Casi se mata haciendo parkour en lo alto de un edificio.

Calcula que el amigo debe estar a la altura de un piso 20 o algo así, y esta decidido a saltar por los bordillos de la azotea jugandose la vida.
Pero calcula mal uno de los saltos y nuestro amigo se cae, con tan buena suerte que es capaz de agarrarse a unos cables mientras otro de sus colegas le presta ayuda y le salva de una muerte segura.

Si tienes vértigo es mejor que no veas el vídeo.

El timo de la cagada de mono que te hacen en la India. 3

El timo de la cagada de mono que te hacen en la India.

Si vas a viajar a la India, lo mismo te viene bien ver este vídeo y conocer una técnica que usan para sacarte el dinero.
El timo consiste en que alguien pasa a tu lado y te lanza «caca» a los zapatos, en cuanto te das cuenta de que tienes los pies llenos de mierda, otro tipo se acerca a ti para decirte que han sido los monos y decirte que a pocos metros hay alguien que te lo puede limpiar.
Lógicamente el limpia-botas es otro miembro de la banda, y como vas a ver en el vídeo intenta cobrar 35€ al turista por limpiarle una zapatilla.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día