Este jugador se da un brutal golpe contra un poste.

La verdad es que la mente privilegiada que ha colocado uno de los postes de luz tan cerca del terreno de juego, se merece un premio.
Como vas a ver, el jugador es empujado por un contrincante, y termina golpeándose brutalmente la cabeza contra el poste.

Por suerte el chico esta fuera de peligro, pero va a tener que esperar entre 4 y 6 semanas para poder volver a jugar.

Convierte vídeos en pinturas realizadas a mano. 2

Convierte vídeos en pinturas realizadas a mano.

Esta nueva tecnología llamada EbSynth logra convertir un vídeo normal y corriente en otro vídeo que parece una pintura realizada a mano, y el resultado puede llegar a ser increíble.

El software para windows lo puedes descargar desde su pagina web, haz click aquí.

Lo mejor para entender lo que hace este curioso sistema de inteligencia artificial y aprender como se usa el programa, es ver este vídeo con un tutorial…

Regalos para San Valentín que puedes hacer tú mismo 3

Regalos para San Valentín que puedes hacer tú mismo

Si eres de los que prefiere regalar algo personal y realizado por uno mismo, no te pierdas todos estos vídeos y tutoriales con originales ideas para hacer tú mismo el regalo perfecto para el día de San Valentín.

Ideas para hacer tarjetas de felicitación para San Valentín

29 diseños muy chulos y bonitos con los que crear la tarjeta perfecta para el día de los enamorados.

Ideas para reciclar y crear el regalo perfecto

Puede ser que usar rollos de papel higiénico gastados no parezca la mejor opción para un regalo romántico, pero espera a ver el resultado.

La Caja Corazón

Cualquier detalle presentado de la manera correcta suma puntos. Por eso me ha gustado este vídeo que nos enseña a crear una bonita caja corazón en la que meter nuestro regalo sorpresa.

Tres ideas con botes de cristal

Todos tenemos en casa algún bote de cristal que nos da pena tirar a la basura. Pues no te pierdas este tutorial con tres increibles ideas para convertir ese bote en un regalo perfecto para San Valentín.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día