Este ladrón Chino, usa los palillos para robar a sus victimas.

No es nada nuevo, a lo largo de estos años hemos visto que en China es bastante común el usar los clásicos palillos de comer para robar al descuido.

Este chorizo del vídeo, espera paciente el momento preciso para sacar los billetes del bolsillo de su victima. Todo bajo la atenta mirada del dueño del puesto, que lo esta viendo todo y esta callado sin avisar a la pobre clienta.

https://www.youtube.com/watch?v=Qpphd20D93c

Miley Cyrus enseña el pecho en uno de sus vídeos en redes sociales. 2

Miley Cyrus enseña el pecho en uno de sus vídeos en redes sociales.

En uno de los vídeos compartidos por la artista Miley Cyrus, que canta junto a uno de sus jóvenes fans, las prisas y el descuido le ha jugada una mala pasada.

Como se puede ver en el vídeo, la cantante graba desde arriba sin percatarse de que su escote deja todo al descubierto y su pecho va a ser visto por millones de personas en todo el mundo.

Personalmente creo que tres pimientos le importa a la Cyrus que se le vea o no un pecho, pero bueno esto es noticia en los tiempos que nos toca vivir.


Hombre de 85 años se enfrenta a unos ladrones

Un abuelo de 85 años se enfrenta a los ladrones.

Menudo par de dos tiene el abuelo, atentos a cuando entran tres ladrones armados con una pistola y con martillos decididos a robar en esta casa de apuestas. Lo que no se pensaban es que dentro estaría este abuelo de 85 años que los echa de la tienda a patadas, con tonterías al viejo.


Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día