Este padre crea un disfraz genial de Mechwarrior para sus hijos.

Este tipo se merece el premio al padrazo del mes, atentos al disfraz de Mechwarrior que ha fabricado para sus hijos, es que no le falta detalle. Eso si, creo que para estar toda una tarde al pobre hombre le van a terminar doliendo los riñones.

 

Encuentra un Oso escalando a su terraza. 1

Encuentra un Oso escalando a su terraza.

El amigo que graba el vídeo, se asoma a la terraza de su casa para ver a una pareja de osos que están en su jardín. Como puedes ver, uno de ellos esta en lo que parece el piso de abajo, pero de buenas a primeras sube con rapidez hasta la terraza y casi coge al pobre dueño de la casa.

Te recomiendo este otro vídeo de un pescador Ruso que decide que es buena idea dar de comer con la mano a un oso salvaje.

Y este otro vídeo es un claro ejemplo de la frase «que se te pongan de corbata»…

Una tortuga alimentándose de las aguas residuales de una tubería. 2

Una tortuga alimentándose de las aguas residuales de una tubería.

Un grupo de submarinistas encabezados por Cham Joon, encontró en las costas de Filipinas una tortuga marina, en peligro de extinción, alimentándose de las aguas residuales que una gran tubería vierte al mar.

En el vídeo podemos ver a la tortuga con la cabeza metida en la tubería que no para de emanar desechos sin descanso. Cambien los buzos pudieron comprobar como numerosos peces, también se acercaban a la tubería en busca de comida.

Tras la pertinente denuncia de este grupo de buzos y amantes de la naturaleza, se tomaron varias muestras del agua que dieron positivo en bacterias coliformes (una bacteria que se encuentra en las heces humanas).

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día