Exceso de velocidad de un motorista causa un brutal accidente.

Los pelos de punta viendo este accidente de varias motos, y todo por llevar un exceso de velocidad.

Como se puede ver en el vídeo una de las motos frena para hacer un giro a la derecha, pero otro motorista que viene por detrás a mucha velocidad no puede frenar y decide tumbar la moto y llevárselo por delante.
Pero atentos que luego el motorista tumbado en el suelo, es arrollado por una tercera moto.

James Brown descubre entre el publico a Michael Jackson y a Prince y los llama al escenario 2

James Brown descubre entre el publico a Michael Jackson y a Prince y los llama al escenario

El publico que asistía al concierto de James Brown en el Beverly Theater en el año 1983, no sabía del histórico momento que viviría. Y es que juntar en un escenario a nada menos que James Brown, Michael Jackson y Prince, es de las cosas que solo pasan una vez en la vida.

Como vas a ver en el vídeo (la calidad es bastante mala en los años ochenta) James Brown descubre que entre el numeroso publico se encuentra un joven Michael Jackson y no duda en invitarlo a subir al escenario donde Michael se lanza a cantar un tema de Brown. Pero lo mejor viene después, cuando Michael Jackson le chiva a James Brown que Prince también esta entre el publico, y entonces se lía la mundial.

Un gamer que no limpia su habitación desde el 2005. 3

Un gamer que no limpia su habitación desde el 2005.

Jaegerrmeister es un gamer que realiza streaming en Twitch, y que ha decidido hacer un directo para que veamos como tiene su habitación tras cerca de 15 años sin limpiarla.

Como vas a poder ver en las imágenes, nuestro amigo tiene metros de basura por todas partes, cajas de amazon, restos de comida y botellas con lo que algunos dicen que es su propio orín. Y es que eso de jugar quita mucho tiempo para otras cosas por lo que vemos…

https://youtu.be/fcaQVLAdI3k
Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día