Flotador Tanque, la sensación para este verano

Ya sabes que cada año se pone de moda un tipo de flotador para ir a la piscina o a la playa, y hoy te traigo el que sin duda va a ser el más vendido de este verano… el flotador tanque.

Flotador Tanque, la sensación para este verano 1

El atractivo de este flotador, radica en que puedes disparar chorros de agua por el cañón gracias a una pistola de agua. Lo que garantiza divertidas batallas con los colegas o familiares en la piscina.

Lo mejor de todo es que lo venden en amazon, solo tienes que hacer click aquí para ver su precio y toda la información. Al loro que van a volar rápido.

Vídeos de Neiva Mara @soyneiva la instagramer 2

Vídeos de Neiva Mara @soyneiva la instagramer

La Española Neiva Mara (@soyneiva) es una de las instagramer con mayor numero de seguidores en nuestro país. Esta espectacular modelo y empresaria de fitness nacida en Mayo de 1986, supera con holgura los 5 millones de seguidores en su cuenta de instagram.

Los vídeos más picantes de @soyneiva

Es meteórico ascenso de esta modelo, comienza junto a compañera Paola Skye subiendo fotos y vídeos muy sexys a su cuenta que acumulan millones de reproducciones y likes a ciento de miles.

Las fotos más buscadas de soyneiva
La modelo tiene unas medidas de infarto

Neiva Mara comenzó en instagram documentando todo su cambio físico cuando decidido que no estaba contenta con el cuerpo que tenía. Fiel defensora de la vida sana y el deporte, soyneiva ha logrado esculpir un cuerpo perfecto que no duda en enseñar cada día mediante los vídeos y fotos que sube a su cuenta.

Neiva Mara sus mejores vídeos
Puedes ver su día a día gracias a Instagram

La popular instagramer, hace subir la temperatura cada vez que comparte con sus millones de seguidores uno de esos vídeos tan calientes que reciben en tiempo récord decenas de miles de likes.

Vídeo de soyneiva echando gasolina al coche

Algunos de sus vídeos más populares, son en los que podemos ver a la modela pasear por las calles de Valencia haciendo siempre alguna travesura. En muchas ocasiones comparte vídeo con alguna otra conocida instagramer.

Vídeo de Neiva Mara disfrazada de colegiala

Sin duda alguna uno de sus vídeos más populares y que la catapulto a la fama en la redes sociales, es este donde podemos verla ataviada como una colegiala escribiendo en una pizarra.

Nada mejor que seguir los vídeos en los que podemos ver a @soyneiva haciendo ejercicio para mantener en forma ese cuerpo con las medidas perfectas.

Soy Neiva y sus vídeos más traviesos

La popular instagramer, tiene la costumbre de publicar vídeos de pilladas, travesuras que graba en lugares públicos y que son aplaudidos por sus miles de seguidores en las redes sociales.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día