Fortnite Capitulo 2, novedades, imágenes y vídeos

Te descubro muchas de las novedades que trae el Capitulo 2 de Fortnite, ya lo he jugado y estas son las cosas que me han llamado la atención. Si bien en estos últimos días, se habían filtrado muchas de las novedades, hoy vas a poder ver que prácticamente todo ha cambiado en Fortnite.

Lo primero que llama la atención es que las cosas han cambiado un poco en el lobby, la verdad es que ahora parece más limpio y en tonos azules (por ahora, que luego llegan los eventos y la cosa cambia).

Fortnite Capitulo 2, novedades, imágenes y vídeos 2

También la pantalla que nos muestra el pase de batalla ha cambiado bastante en su forma de mostrar todas las recompensas que podemos lograr.

Fortnite Capitulo 2, novedades, imágenes y vídeos 3

Olvida el anterior mapa de Forntine, en este segundo capitulo prácticamente todo es nuevo. La isla es totalmente diferente y los lugares también.
Es verdad que vas a encontrar sitios ya conocidos o construcciones ya vistas, pero todo ha cambiado y mucho.

Fortnite Capitulo 2, novedades, imágenes y vídeos 4

Si tengo que elegir mi lugar favorito, y eso que todavía no he visitado toda la isla, sin duda me quedo con el rincón donde esta el Faro.
Es un buen lugar para aterrizar, sueles encontrar varios cofres en su interior y luego puedes visitas las pequeñas islas que tienes a su alrededor.

Fortnite Capitulo 2, novedades, imágenes y vídeos 5

Otro lugar muy impresionante es La Presa sin lugar a dudas. Es una zona muy propicia para buenos combates entre los que se queden en la parte superior de la presa y los jugadores que se encuentren en la central eléctrica que esta a sus pies.

Fortnite Capitulo 2, novedades, imágenes y vídeos 6

No muy lejos de la presa, vas a poder encontrar una impresionante cascada. Te recuerdo que ahora podemos lanzarnos desde gran altura y si caemos en el agua no perderemos vida (y que también podemos nadar).

Fortnite Capitulo 2, novedades, imágenes y vídeos 7

Una novedad bastante chula, es la posibilidad de escondernos dentro de algunos objetos (contenedores de basura, setos de gran tamaño, etc). Esto nos va a permitir escapar de los enemigos y también sorprenderlos en alguna emboscada.

Por ahora solo me he encontrado con un arma nueva, una especie de lanza misiles que lo que hace es lanzar vendas a distancia. Ideal para curar a nuestros compañeros si se encuentran lejos de nosotros.

Fortnite Capitulo 2, novedades, imágenes y vídeos 8

Casi se me olvida. Han añadido una de las cosas que muchos echábamos en falta, y es la posibilidad de empezar una nueva partida directamente cuando morimos.
Cuando mueres se te va a dar la opción de comenzar otra partida sin necesidad de pasar por el Lobby, mientras comienza la partida puedes seguir como espectador en la que acabas de terminar.

Fortnite Capitulo 2, novedades, imágenes y vídeos 9
Policía de Chechenia, usa tubos de polipropileno con la gente que no respeta la cuarentena 10

Policía de Chechenia, usa tubos de polipropileno con la gente que no respeta la cuarentena

En Chechenia han decidido seguir el mismo sistema que ya hemos visto en la India o en Brasil, me refiero lo de liarse a palos con todo aquel que se encuentran en la calle sin motivo justificado durante esta cuarentena. A estos policías los han armado con largos tubos de polipropileno para que puedan arrear bien a lo mas gañanes.

https://www.youtube.com/watch?v=N5p2AWszVtM
Descubren que han usado Noodles para reformar el piso 11

Descubren que han usado Noodles para reformar el piso

Menuda sorpresa se ha llevado esta familia China, al tener que levantar unas baldosas del suelo, de su apartamento recientemente reformado, y descubrir que han usado noodles (los fideos chinos) para la reforma.

Si bien habíamos visto a gente reparar cosas con los fideos (te dejo un vídeo un poco más abajo), esto ya clama al cielo…

Si recuerdas, hace meses se hicieron virales diferentes vídeos donde se podía ver a gente utilizando estos fideos chinos para reparar casi cualquier cosa. Había vídeos de reparaciones de tazas, de golpes en la chapa de un coche y hasta la reparación de un lavabo.

Te dejo un vídeo que recopila varios de estos «inventos»…

https://www.youtube.com/watch?v=I6uzJcvflvU
Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día