Gana más de 90mil euros al año gracias a su lengua.

Mikayla Saravia vive en Florida, tiene 21 años y una lengua más larga de lo que estamos acostumbrados a ver (16,5 centímetros).

Esta peculiaridad en su físico dice que la hace ganar cerca de los 100.000 dolares (unos 90mil euros) cada año publicando fotos en su cuenta de instagram, donde acumula más de dos millones de seguidores.

Gana más de 90mil euros al año gracias a su lengua. 2

Las marcas y anunciantes, pagan a Mikayla entre 800€ y 2700€ por aparecer en sus vídeos y fotografías donde podemos verla bailando twerking o simplemente lamiendo algún alimento.

Gana más de 90mil euros al año gracias a su lengua. 3

Es tal la fama de esta influencer, que ha creado su propia linea de productos para la venta, que van desde camisetas , pasando por accesorios para teléfonos móviles y terminando por juguetes sexuales.


plátano maduro

Como recuperar un platano maduro con arroz y un secador de pelo.

¿Realmente funciona este truco para recuperar un plátano que ya esta negro y dejarlo en su punto?
Lo primero es ver el vídeo del tipo este que afirma que poniendo el plátano en una bolsa con arroz (como cuando se te cae el móvil al agua) y luego dándole calor con un secador de pelo, el plátano vuelve a la vida, veamos…

 

https://www.youtube.com/watch?v=6pLPYG0jHmg

 

Como siempre, no debes creer todo lo que ves por internet (más bien es mejor no creer nada) y el vídeo para recuperar un plátano es un fake como van a demostrar en el siguiente vídeo esta pareja…

 


Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día