Graban como el alma de un muerto sale de su cuerpo.

El alma saliendo del cuerpo de una persona que acaba de fallecer. Eso es lo que vas a poder ver en este impactante vídeo que deja abierta una nueva polémica… ¿es un vídeo real o se trata de un fake?.

Empleada de una tienda, rocía gel desinfectante en los ojos de una clienta 1

Empleada de una tienda, rocía gel desinfectante en los ojos de una clienta

Lo que se nos viene encima con la desescalada del Covid-19 va a dar para mucho. Solo hay que ver este vídeo donde una empleada de un 7-Eleven, que se ocupa de proporcionar gel desinfectante a los clientes que entran en la tienda, se hace un lió y termina rociando con el gel los ojos de la pobre clienta que imagínate el dolor que debe sentir al entrar el alcohol en los ojos. La pobre clienta pensaba que lo que la iban a medir es la temperatura y al final termina casi ciega.

videodump 11 vídeos de risa

Videodump 11, vídeos de risa para todos.

Algunos se olvidan rápidamente que están en los sitios acompañados de sus respectivas mujeres, como este que disfruta de la playa y se dedica a grabar a las chicas que tiene cerca sin saber la que le puede caer encima…

Y espera a ver a este otro pobre, que se viene arriba en la fiesta bailando si acordarse que ha dejado sentada en la mesa a su mujer…

Cambiando de tema un poco, no te pierdas este vídeo que es de risa. Yo conozco un caso parecido en un bar, pero con una humana… 

Si alguna vez tienes que enfrentarte a una jauría de perros rabiosos, quizás este vídeo te pueda salvar la vida…

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día