Ha muerto el padre de Alf, el actor Max Wright.

Pues si, una mala noticia para los fanáticos de la serie Alf (entre los que me incluyo). Max ha muerto a los 75 años, tras luchar durante varios años contra un cáncer.

Willy Tanner, que así se llamaba el «padre» de Alf, fue el que encontró en su garaje la nave estrellada de nuestro peludo amigo (si la memoria no me falla).

Lo que si recuerdo bien eran las luchas entre Willy y Alf para que este último no se comiera al gato de la familia (Lucky).

Ha muerto el padre de Alf, el actor Max Wright. 2

Me ha dado por buscar Alf en Amazon, y la verdad es que he encontrado cosas muy chulas y ya estoy dando cera a la tarjeta de crédito.

Por ejemplo la camiseta «¿Puedo comerme al gato?» eso ha caído directamente en el carrito. Haz click aquí si la quieres ver.

Los Simpson ya predijeron el episodio 5 de Juego de Tronos. 4

Los Simpson ya predijeron el episodio 5 de Juego de Tronos.

Cuidado, contiene spoiler de Juego de Tronos.

Creo que a estas alturas todos tenemos claro que Los Simpson son el verdadero Nostradamus. Todos los acontecimientos que te puedas imaginas, han sido avanzados en algun capitulo de la serie (desde la presidencia de Trump hasta lo del ébola).

Pues amigos, el episodio 5 (Las Campanas) de Juego de Tronos, ya lo avanzaron los Simpson en un especial del 2017 titulado «The Serfsons», donde nuestra querida familia observa desde lo alto de un castillo, como un dragón arrasa toda una ciudad con su lengua de fuego.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día