Helicóptero equipado con paracaídas

La compañía italiana Curti Aerospace Division ha desarrollado el primer helicóptero equipado con paracaídas. Hecho de fibra de carbono, el dispositivo tiene un paracaídas instalado sobre la cabeza del rotor que se puede desplegar en caso de avería para evitar que aparato se estrelle contra el suelo.

El coche queda atrapado y termina ardiendo. 2

El coche queda atrapado y termina ardiendo.

Esas cosas que pasan que si no te enseñan el vídeo no llegas a creértelas. El tipo tiene el coche atascado en medio de un paso seco, una de las ruedas esta atrapada y lo que hace una y otra vez es acelerar y acelerar…
Lo que ocurre al final, es que debido a la fricción termina ardiendo el pasto y el coche.

https://www.youtube.com/watch?v=8KLAMc-uwM8
Los mejores vídeos de el Risitas

El Risitas, sus mejores vídeos y chistes.

El Risitas, prepárate para reír con sus chistes y sus mejores vídeos en televisión. Juan Joya Borja, que así se llama realmente El Risitas, se hizo famoso por sus apariciones en el programa de Jesús Quintero (El Vagamundo y Los ratones coloraos) junto a su inseparable cuñao El Peito (ya fallecido).
El Risitas es famoso en medio mundo, sobre todo en los EEUU, donde sus memes y sus vídeos de parodias donde subtitulas en ingles hablando de cosas totalmente distintas, tuvieron una repercusión brutal durante mucho tiempo. Lo hemos vistos hablar de Apple, Canon, Nvideo y hasta de Honda.

El tema es que me he acordado hoy de El Risitas y quiero compartir alguno de sus vídeos de risa y sus chistes.

 

 

 

 

Y este último con su cuñado del alma, con el Peito que en paz descanse.

 

 

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día