Hombre con parálisis cerebral y en silla de ruedas, atraca una tienda sujetando una pistola con los pies

Esto lo podíamos resumir en esa frase de “que nadie te diga que no eres capaz de hacer algo”, y es que este brasileño de 19 años que sufre una parálisis cerebral, decide hacerse delincuente y subido en su silla atraca una tienda sujetando la pistola con los pies.

Su aventura en el mundo del crimen le dura poco, ya que rápidamente es detenido por la policía militar que estaba cerca y comprueban que el arma es simulada, pero el tipo se merece algún reconocimiento por el esfuerzo, digo yo.

https://youtu.be/Qrf-GuOqcq4

El padre interroga a la cita de su hija a través del timbre con cámara 2

El padre interroga a la cita de su hija a través del timbre con cámara

Jerry va a buscar a su cita para llevarla al cine, pero es interceptado en la puerta por el padre de la chica que a través de un timbre con cámara y desde el trabajo, interroga al chaval para dejar las cosas claras.

Si estas interesado en uno de estos timbres, los venden en Amazon, haz click aquí.


vídeo cliente evita el robo

El vídeo del robo frustrado en una carnicería de Monterrey

Todo ha ocurrido en Monterrey (México), y como vas a poder ver el vídeo grabado por las cámaras de seguridad de esta carnicería, el ladrón eligió muy mal el lugar para robar. 
Atentos al cliente del sombrero (para mi que es el mismísimo Chuck Norris) que le toca las narices eso de que vengan a robarle así por la cara.

 


Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día