Cuantas veces has dicho eso a tus colegas y has terminado varios días después a cientos de kilómetros de tu casa.
Pues esta pareja del vídeo seguro que dijeron eso de «hoy salimos, pero de tranquis» y mira como han amanecido en un parque.
Cuantas veces has dicho eso a tus colegas y has terminado varios días después a cientos de kilómetros de tu casa.
Pues esta pareja del vídeo seguro que dijeron eso de «hoy salimos, pero de tranquis» y mira como han amanecido en un parque.
Los propios médicos y el resto de personal son los encargados de desvelar en un hilo de Reddit, los casos mas sorprendentes que se han encontrado en el trabajo en cuanto a pacientes con problemas causados por el sexo.
Yo no voy a entrar a juzgar a nadie, aquí cada uno hacemos lo que queremos o lo que podemos y lo que a unos les puede parecer extraño para otros es una de las cosas mas comunes del mundo. Vamos a abrir la mente y los ojos y empezamos con esta curiosa lista…
Trabajo en una ambulancia de urgencias y una vez transportamos a una señora que tenía 3 perritos calientes en su vagina y habían estado allí durante 3 semanas.
Ella dijo que comenzó a ponerse un poco incómodo, así que decidió llamar al departamento de bomberos. Uno de los bomberos echó un vistazo y vio un perro caliente podrido asomándose…
Ahora que he logrado que tires el desayuno o la comida, continuemos…
Mi pareja es enfermera y una vez tuvieron que extraer un Crunchy (una barra cubierta de chocolate con forma de panal) que se «perdió» en la vagina de una mujer con obesidad mórbida.
Voy al baño ahora mismo, que no encuentro mis gafas y me estoy inquietando.
Mi compañero paramédico trató a un tipo que se cortó el prepucio con unas tijeras dentadas, «porque estaba aburrido»
Fíjate en el detalle… «tijeras dentadas» eso añade todavía más dramatismo al asunto.
Un caballero mayor había venido a la sala de emergencias alrededor de las 2 de la madrugada por estreñimiento. El Dr. ordenó una radiografía como de costumbre.
Los sorprendentes resultados fueron… tenia una botella de salsa de soja metida en el trasero. El Dr. explicó que necesitaría ir al quirófano para sacarlo y rápidamente se desconectó y se fue.
Y desde entonces cada vez que tiene que usar la soja es una fiesta en casa.
Un chico entró con un juguete vibrador metido en el culo, con el vibrador todavía encendido. Podía escucharlo con un estetoscopio.
Y seguro que ademas son de esos juguetes a los que las pilas duran y duran.
Una vez traté a una mujer cuya pareja le había practicado el cunnilingus después de haber comido picante. La salsa que su pareja consumió antes del acto sexual le dejó quemaduras leves en la región genital
Ahora si que me he quedado sin palabras… ¿de vedad?
Un estudiante de primer año de la universidad entró con una realmente impresionante hinchazón en el pene. Después de muchos interrogatorios, admitió que había estado recibiendo sexo oral de otros estudiantes de primer año con aparatos ortopédicos… ya sabéis, cuidado con los brackets.
Unas declaraciones las del ex-boxeador que han dejado a todos con la boca abierta. Y es que Tyson ha montado un gigantesco rancho destinado a la plantación de cannabis y a ser como un parque de atracciones para los fumetas.
Y es que Mike Tyson a sus 53 años, ha revelado en su podcast, que ha estado fumándose la friolera de 40.000 dolares en hierba cada mes.
Es de imaginar que cuenta la que se fuma y la que comparte con los amigos, ya que los cálculos arrojan varias toneladas al mes (algo que un solo hombre no es capaz de consumir por si solo).
Como puedes ver en la imagen, el rancho es lo más parecido a un parque de atracciones. Situado al sur de California, ya esta surtiendo de cannabis los dispensarios locales, lo que le supone a Tyson unos ingresos de cerca de 500.000 dolares.
El pasado febrero celebraron el primer Kind Music Festival, un festival que ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de la marihuana, que cuidan con tanto esmero, mientras escuchan música en directo.