Madre afirma que su hija adoptada de 6 años tiene en realidad 22 y que ha intentado matarla. 20

Madre afirma que su hija adoptada de 6 años tiene en realidad 22 y que ha intentado matarla.

Una escalofriante historia la de Kristine Barnett y su marido Michael, que están acusados de de abandonar a su hija adoptiva en Indiana y luego huir a Canadá.

Si bien la policía acusa a este matrimonio por el abandono de la «niña», la madre de 45 años de edad afirma que son ellos las victimas reales en todo este caso, al afirmar que la documentación de la niña es totalmente falsa y que no tiene 6 años como se les hizo creer, ya que tiene nada menos que 22 años. Y que su pequeña estatura se debe a una extraña enfermedad relacionado con el enanismo que también la acarrea problemas para caminar.

Si bien Kristine (la madre adoptiva) acepto como un miembro más de la familia a la «pequeña» Natalia, pronto empezó a comprobar cosas extrañas en el día a día con la niña.

«La estaba bañando y me di cuenta que tenia mucho vello púbico, algo muy extraño para una niña de seis años»

La madre también afirma que la «niña» tenia la menstruación cada mes, y que sus dientes eran dientes de adulto, y que nunca creció en todo el tiempo que estuvo a su cuidado.

Madre afirma que su hija adoptada de 6 años tiene en realidad 22 y que ha intentado matarla. 21

Pero lo que realmente asusto a esta madre, fue descubrir como la niña intentaba matarlos…

» La vi poniendo productos químicos, lejía, Windex algo así, en mi café y le pregunté, ¿qué estás haciendo? Ella dijo: Estoy tratando de envenenarte.»

La salud mental de Natalia empeoro hasta tal punto que fue considerada un riesgo para los demás y fue ingresada en un hospital psiquiátrico. Allí, supuestamente confesó ser mayor y describió, sin ningún indicio de remordimiento, tratar de matar a miembros de la familia.
Un juez corrigió su año de nacimiento hasta 1989 para que pudiera recibir atención de adultos. Los Barnet la pusieron en un piso, la ayudaron a obtener identificación, beneficios e incluso le ofrecieron enviarla a la universidad.

Madre afirma que su hija adoptada de 6 años tiene en realidad 22 y que ha intentado matarla. 22

Poco después la familia se mudo a Canadá a emprender una nueva vida lejos de Natalia, pero esta comenzó de nuevo a hacerse pasar por una niña y de nuevo es entonces cuando la policía ha acusado a los padres adoptivos de abandono, ahora que la Natalia debe tener en torno a los 30 años.

«Estoy siendo acusado por el estado de Indiana por crímenes contra un niño cuando el estado de Indiana ha determinado varias veces que Natalia era adulta.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día