Impresionante accidente en una fundición

Un hombre en una carretilla elevadora provoca una violenta salpicadura de metal fundido en una fundición al depositar metal en un horno. Afortunadamente, el trabajador estaba protegido por el parabrisas.


torneo de poker

Celebra la victoria antes de tiempo y pasa lo que pasa.

Durante la Serie Mundial de Poker Colossus, el jugador Sang Liu celebró su victoria demasiado rápido. Cuando el crupier puso la tercera carta en la alfombra, Sang Lui se encontró con un par de Jotas y sus posibilidades de ganar pasaron del 66% al 79%. Cuando el jugador vio esto, se levantó y empezó a bailar. Cuando el crupier pone la quinta carta, un 8, todo al revés. Roberly Felicio se encontró con un par doble y ganó el juego y el millón de dólares.


Residencia de ancianos multada al dar positivo en cocaína varios abuelos. 2

Residencia de ancianos multada al dar positivo en cocaína varios abuelos.

New Haven es la tercera ciudad más grande del estado de Connecticut (EE.UU), y una de sus residencias de ancianos ha sido multada al descubrirse que un grupo de abuelos consumían cocaína.

Todo el asunto salta cuando pillan a uno de los residentes pasando un billete con polvo blanco a otro de los abueletes. Si bien se realizaron diferentes registros en las habitaciones durante varios días, no se llegó a encontrar restos de drogas en ninguno de ellos.

Residencia de ancianos multada al dar positivo en cocaína varios abuelos. 3

Por lo visto la mandanga se la pasaba una de las enfermeras del centro (que ha sido despedida) a uno de los abuelos que hacia a su vez de camello y repartía la droga al resto de yayos interesados en pasar sus últimos días bien colocados.


Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día