Impresionante truco de magia que deja al jurado con la boca abierta

Mat Franco se presento hace años a un concurso de talentos con un sorprendente truco de magia que dejó al jurado con la boca abierta. Hoy te traigo el vídeo de esa actuación con el truco de las botellas de vino y los cilindros que luego se ha popularizado mucho entre otros magos, pero que es impresionante de ver.

Francotirador casi alcanza a un soldado en un descuido [Vídeo] 2

Francotirador casi alcanza a un soldado en un descuido [Vídeo]

Este grupo de soldados esta destinado en Barg-e Matal (Afganistan), como ellos mismos cuentan están haciendo una revisión de armas encontradas y mientras se protegen de los francotiradores colocando unas grandes lonas azules para que el francotirador no pueda saber donde están.

En un momento dado, uno de los soldados se agacha para recoger una cosa y alguna parte de su cuerpo debe quedar visible para el francotirador que tarda un segundo en disparar al solado.

Por suerte, el disparo solo roza en uno de los brazos al militar, pero como se puede ver en el vídeo el impacto de la bala contra la pared es brutal. Imagina si llega a alcanzar al soldado en otra parte de su cuerpo.

Tego Calderón borracho en el escenario insultado a la gente. [Vídeo Completo] 3

Tego Calderón borracho en el escenario insultado a la gente. [Vídeo Completo]

El cantante de hip hop y reguetón puertorriqueño la lió parda en su ultima actuación en Texas. Aparentemente el cantante esta bastante borracho y se puso a decir de todo por su boca para terminar largándose del escenario.

“Mi gente: yo no quiero que me alaben, ni que digan que soy el mejor… yo vine a traerles un show bueno a ustedes y no siento que está pasando, ¿me entienden?”

Como se puede ver en el vídeo, cuando se marcha del local se termina cayendo al suelo y lo tienen que llevar al coche entre varios.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día