Increíble como imitan la sirena de la policía. Ver para creer.

Atentos a este chaval que tiene el «don» de imitar a la perfección una sirena de policía. No me quiero imaginar el cachondeo que tienen que traerse los amigos cada vez que van en el coche todos juntos.

https://www.youtube.com/watch?v=wwqD8VYD544

Y si te ha parecido increíble lo de este tipo, no te pierdas esta otra recopilación de personas que son capaces de imitar sirenas de bomberos, ambulancias o policía…

Los problemas sexuales mas sorprendentes vividos en las Urgencias medicas 1

Los problemas sexuales mas sorprendentes vividos en las Urgencias medicas

Los propios médicos y el resto de personal son los encargados de desvelar en un hilo de Reddit, los casos mas sorprendentes que se han encontrado en el trabajo en cuanto a pacientes con problemas causados por el sexo.

Yo no voy a entrar a juzgar a nadie, aquí cada uno hacemos lo que queremos o lo que podemos y lo que a unos les puede parecer extraño para otros es una de las cosas mas comunes del mundo. Vamos a abrir la mente y los ojos y empezamos con esta curiosa lista…

Trabajo en una ambulancia de urgencias y una vez transportamos a una señora que tenía 3 perritos calientes en su vagina y habían estado allí durante 3 semanas. 
Ella dijo que comenzó a ponerse un poco incómodo, así que decidió llamar al departamento de bomberos. Uno de los bomberos echó un vistazo y vio un perro caliente podrido asomándose…

Los problemas sexuales mas sorprendentes vividos en las Urgencias medicas 2

Ahora que he logrado que tires el desayuno o la comida, continuemos…

Mi pareja es enfermera y una vez tuvieron que extraer un Crunchy (una barra cubierta de chocolate con forma de panal) que se «perdió» en la vagina de una mujer con obesidad mórbida.

Voy al baño ahora mismo, que no encuentro mis gafas y me estoy inquietando.

Mi compañero paramédico trató a un tipo que se cortó el prepucio con unas tijeras dentadas, «porque estaba aburrido»

Fíjate en el detalle… «tijeras dentadas» eso añade todavía más dramatismo al asunto.

Un caballero mayor había venido a la sala de emergencias alrededor de las 2 de la madrugada por estreñimiento. El Dr. ordenó una radiografía como de costumbre.
Los sorprendentes resultados fueron… tenia una botella de salsa de soja metida en el trasero. El Dr. explicó que necesitaría ir al quirófano para sacarlo y rápidamente se desconectó y se fue.

Los problemas sexuales mas sorprendentes vividos en las Urgencias medicas 3

Y desde entonces cada vez que tiene que usar la soja es una fiesta en casa.

Un chico entró con un juguete vibrador metido en el culo, con el vibrador todavía encendido. Podía escucharlo con un estetoscopio.

Y seguro que ademas son de esos juguetes a los que las pilas duran y duran.

Una vez traté a una mujer cuya pareja le había practicado el cunnilingus después de haber comido picante. La salsa que su pareja consumió antes del acto sexual le dejó quemaduras leves en la región genital

Los problemas sexuales mas sorprendentes vividos en las Urgencias medicas 4

Ahora si que me he quedado sin palabras… ¿de vedad?

Un estudiante de primer año de la universidad entró con una realmente impresionante hinchazón en el pene. Después de muchos interrogatorios, admitió que había estado recibiendo sexo oral de otros estudiantes de primer año con aparatos ortopédicos… ya sabéis, cuidado con los brackets.

La IA de nvidia convierte bocetos simples en fotos realistas. 5

La IA de nvidia convierte bocetos simples en fotos realistas.

Si no hace mucho la gente de nvidia nos dejaba con la boca abierta al enseñar su sistema de Inteligencia Artificial, que es capaz de crear caras de personas totalmente realistas pero que no existen. Hoy vuelven a la carga con algo igual o mejor.

En esta ocasión lo que nos enseñan es un curioso sistema de I.A que es capaz de transformar un boceto de lo mas simple, en una foto de un paisaje totalmente realista. Como vas a ver en el vídeo el resultado es sencillamente impresionante.

Para lograr estos resultados, han entrenado el sistema con millones de fotos de paisajes para que «entienda como es el mundo real».

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día