Intenta escapar en medio del juicio y se tira desde la segunda planta

Nos vamos hasta Utah (EE.UU), donde un tipo esta siendo juzgado por un delito de drogas y en medio del juicio sale corriendo y se tira desde la segunda planta de los juzgados.
Las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad te dejan con la boca abierta. El resultado es que se rompe una pierna, la pelvis y tiene una fractura de cráneo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=3ijq7RJVRg4

 

Y ya que estamos hablando de delincuentes que intentan escapar. No te pierdas a este otro que intenta huir a la carrera de la policía, pero se cruza en su camino uno de esos héroes anónimos.

 

Vídeo, skaters persiguen y atrapan a un ladrón en Brasil. 1

Vídeo, skaters persiguen y atrapan a un ladrón en Brasil.

El ladrón había robado el bolso a una pobre anciana en las calles de Sao Paulo (Brasil), pero un grupo de skaters que ven todo lo ocurrido deciden salir a la caza del ladrón y lo atrapan.

Como vas a ver el delincuente se lleva una buena manita de bofetadas y todavía tiene que dar gracias. Solo espero que se le quiten las ganas de robar para siempre.

https://youtu.be/2Uq7XPU9Bus

Ofertas adelantadas al Black Friday

Este arrancador de baterías (y muchas otras cosas) no debe faltar en casa de nadie. Con este cacharro vamos a poder arrancar el coche o la moto si la batería falla, pero es que también es una potente powerbank que nos va a permitir cargar nuestros dispositivos de forma rápida si estamos sin un enchufe cerca, y aparte es linterna. Vamos ideal para llevar en el maletero.

Haz click aquí que hoy tiene un descuento del 30% (mira en la ficha del producto)

Ofertas adelantadas al Black Friday 2
Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día