Intentan secuestrar a una niña en la terraza de un bar

Todo ha ocurrido en Johannesburgo (la ciudad más grande de Sudáfrica) y ha sido grabado por las cámaras de seguridad del restaurante. Como se puede ver en el vídeo, un hombre aparece rápidamente y salta sobre la niña que esta sentada junto a su madre y su hermana.
Por suerte un hombre que esta sentado en la mesa de al lado, ya se huele la tostada y actúa rápidamente inmovilizando al descerebrado ese.

Un camión se queda sin frenos bajando un puerto [Vídeo] 1

Un camión se queda sin frenos bajando un puerto [Vídeo]

Impresionante la pericia del conductor del camión que evita un accidente ya que se había quedado sin frenos bajando un puerto.
Como vas a ver en el vídeo, grabado por un coche que va justo detrás, el camión no tiene frenos y para más angustia esta bajando un puerto con lo que se va acelerando cada vez más. Por suerte el conductor sabe lo que se hace y logra esquivar una y otra vez tanto vehículos que vienen de frente como volcar el camión al tomar las curvas a tanta velocidad.

No te pierdas como logra parar el camión al final del vídeo.

¿Qué pasa cuando llegas tarde a un crucero? 2

¿Qué pasa cuando llegas tarde a un crucero?

Seguramente te has preguntado alguna vez que es lo que ocurre cuando estas de crucero, llegas a ver un sitio y llegas tarde a la hora en la que tenias que coger de nuevo el barco para zarpar.
Pues ya te adelanto que el barco zarpa y que tu te quedas en tierra, pero si llegas justo antes de que esto ocurra, pues todavía tienes una oportunidad, como la mujer de este vídeo.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día