Los 5 mejores mini gadgets que puedes comprar en Amazon

No te pierdas estos cinco descubrimientos que he encontrado en mis paseos a lo largo y ancho de Amazon. Son 5 gadgets que o bien por divertidos o bien por prácticos, vas a querer tener en casa o lo mismo te valen para hacer un regalo de lo más original.

Clean Key, practica herramienta para abrir puertas sin usar las manos

Los 5 mejores mini gadgets que puedes comprar en Amazon 1

Seguro que has visto cosas parecidas en la televisión, se trata de un ingenioso sistema que nos va a permitir abrir puertas sin usar la mano y así ahorrarnos infectarnos con el dichoso virus. La llave esta realizada en un 70% de cobre y eso le permite que las bacterias no aguanten en su superficie, al margen de que la podemos desinfectar con facilidad sin miedo a que el metal se termine estropeando.

La tienes disponible en Amazon a un precio bastante chulo, haz click aquí para más información.

Luz led con sensor de movimiento para la taza del WC

Si eres de los que visita el aseo por las noches y no quieres encender la luz para molestar a los demás, este invento te va a encantar. Se trata de una luz led (con varios colores) que incorpora un sensor de movimiento, esto lo que hace es que cuando nos detecte cerca del wc, la taza se ilumina y ya no tendrás que volver a mear de oído.

Por el precio que tiene vas a querer uno para ti y otros para regalar, haz click y alucina.

Powerup 3.0 convierte un avión de papel en uno teledirigido

El sueño de todo niño (y ahora de los adultos), convertir un avión de papel en un pedazo de avión teledirigido. Y es que este paquete te permite añadir un motor al avión que has creado y un sistema para poder controlarlo desde el teléfono móvil de forma sencilla y sobre todo muy divertida.

Yo creo que nos merecemos un capricho como este, haz click aquí para ver su precio y comprarlo en un click.

Linterna UV para llevarla a todas partes

Si te haces con una linterna UV vas a poder ver todo lo que antes se ocultaba a tu vista, sobre todo es ideal para llevarla de viaje y revisar la habitación del hotel o los lugares que frecuentas para no llevarte sorpresas ahora que tenemos que cuidarnos tantos del virus.

Tienes muchos modelos y precios en Amazon, haz click aquí y compra el que prefieras.

Pluma o bolígrafo sin tinta

Si estas cansado de quedarte sin tinta en el momento mas inoportuno, esto que te traigo te va a encantar de verdad. Se trata de una pluma sin tinta, y no me preguntes cual es el truco que no lo se, pero que promete acompañarte siempre y no dejarte en la estacada nunca.

Tienes la pluma sin tinta haciendo click aquí, pero también he descubierto un boli sin tinta haz click aquí.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día