En lo que parece ser una riña por algún problema de tráfico, uno de los conductores decide que es buena idea atropellar al otro con su coche. Por suerte parece que no logra su objetivo.
Intento de atropello en una pelea de tráfico

En lo que parece ser una riña por algún problema de tráfico, uno de los conductores decide que es buena idea atropellar al otro con su coche. Por suerte parece que no logra su objetivo.
Un divertido vídeo, donde un chaval se dedica a gastar una broma a su padre que esta reparando una moto en el garaje. El pobre hombre no sabe de donde viene ese ruido tan extraño.
Descubre hasta donde puede llegar la pasión de algunas personas por tener algún objeto que perteneció a un personaje famoso. Traigo 6 cosas que se han vendido por importantes cantidades de dinero y que seguro que alguna de ellas te va a sorprender.
El icónico guante que el rey del pop se puso en 1983 donde también realizo su conocido baile «el paseo lunar».
El guante fue comprado por un ciudadano de Hong Kong por 350.000 dolares.
A un tipo se le ocurrió la brillante idea de subastar una bolsa que contenía el aire de unos de los conciertos de Kanye West. Asombrosamente la puja que había comenzado en tan solo 5 dolares, logra alcanzar los 60.000 dolares. ¿Estamos locos o no?.
El periodista francés que había entrevistado a Justin, se guardó el desayuno que el cantante se había dejado en la emisora para subastarlos poco después. Asombrosamente, alguien pago 3.154 dolares por las sobras.
Una casa de subastas puso a la venta la ropa interior que Elvis había usado en una actuación de 1977 con un precio de salida de 10.000 libras, pero esta vez no había nadie interesado en pagar esa cantidad y se tuvieron que «conformar» con 5.000. Seguramente los calzoncillos más caros de la historia.
En una peculiar subasta se vendió por el módico precio de 32.100 dolares una muela que había pertenecido a John Lennon.
El comprador resulta ser un dentista que pretendía sacar el ADN de la muela y clonar a la estrella. ¿?
El autor de El guardián entre el centeno, seguramente nunca se hubiera imaginado que se pondría a la venta la taza del water que tantas veces le vio el ojo de sauron.
Una pareja que había comprado la casa del escritor intento vender el wc por 1 millón de dolares, pero a día de hoy no han encontrado comprador.