Joaquin Phoenix aparece en un cine para sorpresa de los espectadores de Joker

Menuda sorpresa se llevaron los espectadores de la película Joker en una sala de cine de Los Ángeles. Y es que cuando había finalizado la película, en la sala hizo acto de presencia el mismísimo Joaquin Phoenix.

Al parecer el actor ha querido darse una vuelta por algunas salas de cine para tener un contacto directo con los espectadores y agradecerles personalmente su asistencia al cine (todo un detalle). Te puedes imaginar como se puso la gente al descubrir al actor delante de ellos justo al terminar la cinta.

Joaquin Phoenix entro pidiendo disculpas por la intromisión e incluso se permitió alguna que otra broma con los asistentes. Dijo que esperaba que la película les hubiera gustado y que de no ser así que no se lo dijeran. La gente le agradeció el gesto y los despidió con entusiastas aplausos.

https://www.youtube.com/watch?v=IPY6YyNJpqg

Si bien la espectacular actuación de Phoenix le hacen un candidato directo para ganar un Oscar, también se están recibiendo algunas criticas por la crudeza de la película o por el tratamiento de las enfermedades mentales. En el caso del JOKER sufre la denominada «risa patológica».

Joker ha logrado ser el mejor estreno en Octubre de la historia de Hollywood, en un fin de semana ha recaudado nada menos que 93,5 millones de dolares en los EEUU, a pesar de su clasificación para publico adulto y los problemas de seguridad que se rumoreaban antes del estreno.

Entregar el correo desde un barco que nunca se detiene. 3

Entregar el correo desde un barco que nunca se detiene.

Cada año, un grupo de estudiantes de último año de la escuela secundaria se presentan como saltadores de correo en el Lago Lemán de Wisconsin y puede ser el mejor trabajo de verano de todos los tiempos. El reto es correr al buzón de correo y volver al barco antes de que se vaya. El barco se ralentiza pero nunca se detiene, por lo que hay que ser rápido. Para conseguir un trabajo, se requieren pruebas de selección y cada empleado debe usar un chaleco salvavidas.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día