Jugando con el soplador de hojas ante la atenta mirada de su mujer.

Si tienes en tu poder un sopla hojas y no has probado algo parecido a lo que sale en el vídeo, es que no has tenido infancia.

Lo mejor del vídeo, sin duda alguna, es ver aparecer de fondo a la mujer de este buen hombre y quedarse alucinada viendo lo entretenido que esta haciendo el chorra.

No te pierdas este otro divertido vídeo con un ejemplo de lo poco que necesitamos los hombres para divertirnos.


Mujer borracha es arrastrada fuera del supermercado por el personal de seguridad 2

Mujer borracha es arrastrada fuera del supermercado por el personal de seguridad

Una mujer en evidente estado de embriaguez, esta soltando de todo por su boca y molestando a los clientes de un supermercado. Como esto es en Rusia, aquí las cosas las arreglan rápidamente sin intervención de la policía, vamos que sale el encargado de turno y la arrastra de los pies hasta que la saca a la calle.

https://www.youtube.com/watch?v=5Jb5SE9ijM4

Dos carteristas son increpadas en el metro de Barcelona y una se pone a enseñar todo. 3

Dos carteristas son increpadas en el metro de Barcelona y una se pone a enseñar todo.

Por lo visto lo de los carteristas en el metro de Barcelona no tiene fin. La gente se ha organizado para echar del metro a esta gentuza cada vez que se la encuentra en los vagones, pero lejos de agachar las orejas, estos ladrones se ponen chulos.

En el vídeo vas a ver a dos de estas carteristas y de como una de ella termina levantándose la camiseta y hasta bajándose los pantalones mientras se enfrenta a la gente.


Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día