El último escandalo de las Kardashian, viene por una foto de Khloé en bikini que ha sido publicada por un asistente por error. Como te puedes imaginar todas las publicaciones de esta familia pasan por un nutrido grupo de colaboradores, retoques, etc. Pero se les ha colado una sin ningún tipo de filtro o retoque.
Un portavoz de la familia ha comentado esto:
La foto de Khloé fue tomada en una reunión familiar privada y un asistente la publicó accidentalmente en las redes sociales. Khloé se ve hermosa, pero como propietaria de los derechos, puede decidir que una imagen que no estaba destinada a publicarse debe desconectarse.
Pues nada, aquí tienes la foto mientras no la censuren o logren borrar de todas partes…
I hear your Twitter account will get suspended for posting this but I am so sick and tired of how much power this family has. The beauty standards are so unrealistic. Real beauty comes from within not from plastic surgery #KhloeKardashian #realbody pic.twitter.com/R0ealTjd5Q
— Rachellllllllllllll (@raechillbonbon) April 6, 2021
La propia Khloé Kardashian ha querido publicar algunas fotos y vídeos para demostrar que está de muy buen ver y que no necesita ninguna ayuda informática…