La maestra de ceremonias termina vomitando en la boda

Y es que tanto amor me hace vomitar, debía pensar esta mujer que estaba oficiando la boda de esta simpática pareja.
La cosa es que se puede ver que la pobre mujer ya empieza a sentir que algo no va bien dentro de su estomago y zas… sorprende a todos con una buena vomitona nupcial.

Su cachorro esta enfermo y esta perra pide ayuda ladrando. 2

Su cachorro esta enfermo y esta perra pide ayuda ladrando.

Uno de esos vídeos que hace que el corazón se te encoja. Grabado en la india por una asociación, ong, o como se denomine, que se dedican a ayudar a los animales callejeros. Como vas a ver una perrita esta en la calle junto a su cachorro que esta tendido en la acera, la perra no hace mas que ladrar como pidiendo que alguien la ayude. Por suerte los miembros de Animal Aid llegan para hacerse cargo del cachorro que sufre importantes heridas muy dolorosas en una de las patitas.

Como nos cuentan en el vídeo, no pueden llevarse a la madre ya que esta al cuidado de varios cachorros, pero hasta eso parece que lo entiende el animalito y deja que se lleven a su cachorro sin oponerse. Este vídeo tiene un bonito final, cuando devuelven al pequeño ya curado junto a su madre y hermanos.

Vídeo de Conor McGregor golpeando a un anciano que no quería beber su whisky. 3

Vídeo de Conor McGregor golpeando a un anciano que no quería beber su whisky.

El campeón de peso ligero de UFC y peso pluma, parece que no puede evitar meterse en problemas una y otra vez.

Todo ha ocurrido en Dublín (Irlanda), en el Pub The Marble Arch el pasado mes de Abril, pero hasta ahora no habían salido las imágenes a la luz.

El en vídeo se puede ver entrar en el bar a McGregor y poco después se ve que quiere invitar a todos a una ronda de whisky de la marca Proper Twelve, que es una marca que el boxeador ha lanzado al mercado.

Por lo visto un señor mayor que esta en la barra ,declina la invitación de Conor McGregor, no sabemos si es que no le gusta el whisky o no le cae bien el boxeador, la cosa es que Conor lo intenta por dos veces y el señor se lo rechaza las dos veces.
Es entonces cuando McGregor se enfada, se intercambian unas palabras y le lanza un golpe al anciano en toda la cara…

Lo curioso de todo esto, es que el abuelo recibe un directo del campeón de boxeo y como si nada, vamos que continua a lo suyo sin mostrar el más mínimo signo de dolor. Este hombre si que es duro.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día