La policía China llevándose a la fuerza a la gente a los campos de cuarentena

En el vídeo se puede ver como las autoridades Chinas, se llevan obligados y a la fuerza a una familia entera a uno de los campos de cuarentena. Parece ser que la policía esta realizando estas acciones incluso con personas que no muestran ningún signo de contagio por el coronavirus. Si te fijas, muchos de los policías que salen en el vídeo no usan guantes.
Estas acciones se suman al vídeo que veíamos el otro día, donde se llevaban a una pareja en la misma calle como si fueran unos perros callejeros.

El disfraz de Satisfyer, lo más buscado para estos Carnavales 3

El disfraz de Satisfyer, lo más buscado para estos Carnavales

Llegan los carnavales y ese momento en el que tenemos que elegir entre cientos de disfraces con cual vamos a querer dar el campanazo entre los amigos y familiares. Y es que vestirse de lo que sea ha pasado a la historia, ahora los disfraces son mucho mas elaborados y en esto las tiendas de disfraces en Internet juegan un papel fundamental para tener todo listo para el desfile de carnaval.


Cada año tiene su disfraz de moda (hace tiempo publicamos un repaso a los disfraces de moda entre 1999 y 2019, lo puedes ver aquí) y este 2020 tenemos un claro ganador que seguro te estas imaginado cual es… ¡SI! el disfraz de satisfyer en disfrazzes lo esta petando y ya estas tardando en encargar el tuyo.

El disfraz de Satisfyer, lo más buscado para estos Carnavales 4

Y es que no hay día en el que no conozcamos alguna noticia con el dichoso aparatito como protagonista. Algunas muy reales, como esta de la mujer que robó una caja con 40 satisfyer para repartirlos entre las vecinas pensando que se trataba de un aparato para las varices.
Y otras noticias inventadas pero que nos sacan una buena carcajada, como esta que dice…

Una mujer desaparece succionada dentro de su Satisfyer

La gente de El Mundo Today pone su granito de arena a toda esta locura.

¿Pero qué es un Satisfyer?

Por si has estado escondido en una cueva y desconectado del mundo, solo decirte que se trata de el último juguete sexual para mujeres que ha batido todas las marcas en cuanto a ventas se refiere. Y es que por ejemplo, durante el blackfriday en Amazon fue lo más vendido arrasando con todo lo demás.
En cuanto al funcionamiento, pues se trata de pequeño aparato que realiza las funciones de vibrador y succionador de clítoris.

Lo mejor es que veamos a Silvia Abril y Toni Acosta descubrir todo esto del satisfyer en su genial programa “El Grupo”, incluso han logrado que por primera vez en la historia se escuche el angelical ruido de un succionador en los micrófonos de la radio.

Y puestos a reirnos de todas estas cosas, no te pierdas las declaraciones del genial Ignatius en el programa La vida moderna: “Los succionadores de clítoris son un problema más para las mujeres”. Y es que fuera de bromas, parece ser que ya hay parejas que se están resintiendo desde la llegada de este simpático juguete a casa, vamos que ellas están empezando a pasar un poco de sus chicos.

Seguramente ahora ya comprendes la que se ha organizado por todo el mundo con este juguete, y por eso mi apuesta sobre seguro a que el disfraz de satisfyer es el que va a arrasar durante los Carnavales 2020 en toda España. Deseando estoy de ver los vídeos que van a poblar las redes sociales pasados los carnavales.

No pierdas más tiempo y compra tu disfraz de moda antes de que se agoten (que ya no quedan muchos) y anímate a enviarnos alguna foto o vídeo para que te veamos disfrazado de satisfayer y nos podamos pegar unas risas.

Seguro que ahora estas pensando… ¿Y donde compro yo uno de estos cacharros?… Pues haciendo click aquí y pidiéndolo en Amazon a un precio brutal.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día