Ladrón de tiendas cae en una trampa de la policía.

La policía estaba buscando a un ladrón en serie que había atracado nada menos que 7 tiendas en Chicago.
Como vamos a ver en el vídeo, la policía había tendido una trampa al delincuente esperando que cometiera su octavo robo, y no tuvieron que esperar mucho para que el ladrón cayera en la trampa.


vídeos de ilusiones ópticas

Dibujos en perspectiva invertida de Patrick Hughes

El artista Britanico Patrick Hughes, crea sus obras utilizando la técnica de la perspectiva inversa (perspectiva invertida o bizantina) , que viene a ser una efecto visual que se logra dibujando los objetos más alejados del plano de visión, más grandes. Y los cercanos se dibujan como más pequeños.

Los resultados son muy chulos, en la linea de las ilusiones ópticas que ya hemos visto en varias ocasiones, no te pierdas los vídeos que molan.

 

 

 


vídeos de animales, un león.

Un hombre es atacado brutalmente por un León.

Ha ocurrido en Sudáfrica y el vídeo pone los pelos de punta. Podemos ver como un hombre (El dueño del parque) entra al recinto del León ante la atenta mirada de varios turistas que están de safari por las instalaciones. Cuando el hombre quiere salir corriendo no le da tiempo del todo a cerrar la puerta y el León lo engancha brutalmente y se lo lleva.

Mike Hodge pudo salvar la vida, pero no podemos decir lo mismo del pobre León, que tuvieron que matarlo. Y todo por la tontería de este tipo que quiso hacerse el machito delante de la gente.

 


Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día