Las escenas oscuras de Juego de Tronos 8×03 con más luz.

ATENCIÓN SPOLIER

Si no has visto el episodio 8×03 de Juego de Tronos, es mejor que salgas de aquí ahora mismo ya que todo lo que vas a ver te va a destripar el episodio.

El tema es que al margen de disfrutar de uno de los mejores episodios de la todas las temporadas, joder es que todo se veía muy oscuro y creo que nos hemos perdido bastantes detalles. Por eso un usuario de Reddit ha editado alguno de los momentazos del tercer episodio de la octava temporada y le ha añadido mas luz, mas brillo.. vamos que ahora se ve muy bien.
Y no te pierdas todas las fotos de los rodajes de Juego de Tronos.

La lucha del dragón.

Uno de mejores y mas trepidantes momentos es la lucha entre los dragones, pero también es una de las cosas que peor se veían, yo había momentos que tenia que intuir las cosas mas que verlas.
Ahora vas a poder disfrutar y descubrir hasta cosas que no viste…

El primer ataque de la horda de muertos.

Menuda escena, los nervios y los pelos de punta. Pero otra vez entre la noche y el resto… Ahora vas a ver las cosas mucho mejor.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=79&v=yS8ZsWBC0x4

La escena de la Cripta.

Uno de los momentos mas angustiosos del episodio. Ahora con algo más de luz, podemos descubrir detalles como que Sansa y Tyrion se esconden detrás de la tumba de Ned Stark.

El ejercito Ruso se queda sin helicópteros y mira lo que hace... 2

El ejercito Ruso se queda sin helicópteros y mira lo que hace…

No te pierdas el entrenamiento del ejercito Ruso, donde simulan que los soldados tienen que subir a un helicóptero pero como no tienen helicóptero pues lo hacen como si fuera una función del colegido de los niños (uno hace de rotor, el otro hélice).

Algo esta pasando con en los ejércitos de todo el mundo, si lo recuerdas hace poco veíamos un vídeo del ejercito Belga que te partías el ojete, y hay otro de los soldados de Maduro que ya ni te cuento.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día