Que no es que lo diga yo, se trata de un estudio realizado por la revista PloS ONE con datos de más de 5.000 encuestados.
El resultado arroja el sorprendente resultado del famoso dicho, y es que una imagen vale más que mil palabras.
En el estudio buscaba averiguar si el uso de estos pequeños gráficos, ayudan a la gente a conectar mejor con el otro. Y parece que es así.
Por lo visto si usamos emojis en nuestra primera cita, las oportunidades de volver a quedar con esa persona aumentan, al igual las posibilidades de tener sexo también ganan enteros.

Cuando se les pregunta a los encuestados las razones por las que usan los emojis en sus conversaciones, las respuestas mas comunes son…
«Es más fácil para mí expresar mis sentimientos», «Es más rápido y más fácil que escribir un mensaje completo» o «Está de moda y otras personas lo usan»,
Lo que deberíamos saber es como son de [email protected] las personas encuestadas, eso creo que tiene mucho más que ver que el usar o no emoticones.
Y un último consejo… no te pongas ahora a enviar la berenjena como un loco a todos tus contactos. No te pase como al tipo de este vídeo.