Leticia Sabater vuelve con otro villancico para el 2020

Lo de esta mujer se ha vuelto como una maldición, cada año vuelve por estas fechas para dejarnos un videoclip con un villancico a su estilo. El de este año se llama “Papa Noel, you ´re the only one”.

Y ya que estamos, vamos a recordar el del año pasado que se llamaba “El Polvorron”…

https://youtu.be/9qeNRg0zg2E

El enigmático vídeo de un coche atravesado por un árbol sin explicación aparente 2

El enigmático vídeo de un coche atravesado por un árbol sin explicación aparente

Un vídeo esta dando la vuelta al mundo y es que nadie sabe como puede ser posible lo que podemos ver en el. Se trata de un coche que esta atravesado por un árbol, pero el árbol, pero lo sorprendente es que el árbol esta intacto con sus ramas su copa y sus raíces al suelo…

https://www.youtube.com/watch?v=kOB8pUOkMow

Vídeo del robo en una tienda Rolex en el centro de París. 3

Vídeo del robo en una tienda Rolex en el centro de París.

Realmente parecen imágenes sacadas de una película de acción, pero ha ocurrido en realidad, a plena luz del día y en el centro de París en la tienda de la marca Rolex..

Como se puede ver en el vídeo, un hombre accede a la tienda como si fuera un cliente, pero en cuanto el dueño de la tienda abre la puerta, un cómplice empuja la puerta y entre los dos ladrones reducen al dueño.

Y no te pierdas el final del vídeo, con una persecución en coche que parece sacada de Misión Imposible.

Llama la atención la cantidad de gente en la calle que esta viendo el robo y grabando todo lo que ocurre. Solo al final, cuando los ladrones abandonan la tienda, un tipo les hace frente con un palo.


Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día