Lo puedes llamar de mil maneras, pero yo creo que primero te dan una paliza y luego un chupito.

De verdad que no entiendo ciertas modas, lo mismo es que ya estoy mayor y me cuesta encontrarle el punto a determinadas cosas, como a esto de que te den una soberana paliza antes de poder tomarte una mierda de chupito.

Y que pagas por ellos amigo, que pagas por ello.



Miley Cyrus enseña el pecho en uno de sus vídeos en redes sociales. 1

Miley Cyrus enseña el pecho en uno de sus vídeos en redes sociales.

En uno de los vídeos compartidos por la artista Miley Cyrus, que canta junto a uno de sus jóvenes fans, las prisas y el descuido le ha jugada una mala pasada.

Como se puede ver en el vídeo, la cantante graba desde arriba sin percatarse de que su escote deja todo al descubierto y su pecho va a ser visto por millones de personas en todo el mundo.

Personalmente creo que tres pimientos le importa a la Cyrus que se le vea o no un pecho, pero bueno esto es noticia en los tiempos que nos toca vivir.

Un hombre sufre de risa patológica como el Joker 6

Un hombre sufre de risa patológica como el Joker

Este pobre hombre se llama Scott y al igual que le ocurre al Joker, sufre de Afecto Pseudobulbar también conocido como «risa patológica». En el vídeo podemos ver con lo que tiene que lidiar cada día de su vida, y la verdad es que da poca risa.

El síndrome pseudobulbar es una enfermedad que se caracteriza por episodios de risa o llanto repentinos, descontrolados y fuera de lugar, vamos que ríes de una manera muy exagerada o que lloras de igual forma.

Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día