6 Cosas sorprendentes que puedes comprar en Amazon

Vuelvo a la carga con nuevos y sorprendentes productos que he encontrado en Amazon y que seguramente alguno vas a querer tener en casa en cuanto lo veas.
Te recuerdo nuestra anterior entrega de compras curiosas que puedes consultar haciendo click aquí, que ha sido todo un éxito.

Soporte doble para monitores

Si eres de los que usa dos monitores para trabajar, este soporte para dos monitores te va a encantar.
Soporta monitores desde las 13 pulgadas a las 27, y nos va a permitir ajustar los monitores de todas las maneras posibles y sobre todo colocarlos a la altura de nuestros ojos que es como deben estar.
El precio es un regalo para algo tan útil, haz click que vas a alucinar.

6 Cosas sorprendentes que puedes comprar en Amazon 1

Hueso inteligente para perros

¿Tienes perro pero llegas a casa demasiado cansado para ponerte a jugar con tu fiel amigo?, ¿eres un amante de la tecnología y quieres para tu mascota lo último de lo último?…
Aquí tienes el Smart Bone-HJHY Wickedbone, que viene a ser un hueso-juguete con multitud de movimientos y opciones que lo hacen interactuar con el perro y que este se lo pase en grande. Ademas y como no podía ser de otra manera, tenemos un app para controlar todo cómodamente desde nuestro teléfono.
Puedes ver mas detalles y el precio haciendo click aquí.

6 Cosas sorprendentes que puedes comprar en Amazon 2

Gorra espía con cámara de vídeo HD

Una gorra normal y bastante chula, que lleva integrada una cámara de vídeo con una resolución 1920 × 1080p HD, que nos va a permitir grabar vídeos y hacer fotos sin que nadie se de cuenta de nada.
Utiliza tarjetas de memoria de hasta 32GB para almacenar los vídeos y fotos y una batería que da una autonomía de unos 90 minutos. En la visera de la gorra encontramos tres botones que nos permiten comenzar a gabrar, parar o tomar una foto de forma totalmente discreta.
No pierdas el tiempo, en este enlace puedes comprarla directamente a un precio muy bueno.

6 Cosas sorprendentes que puedes comprar en Amazon 3

Soporte de auricular y cargador USB para poner debajo de la mesa

Este invento me ha encantado de verdad, se trata de un soporte que colocas debajo de la mesa y donde puedes colgar cómodamente hasta dos cascos, o un casco y un reloj inteligente por ejemplo. Pero aparte es un cargador USB inteligente con tres puertos (lo de inteligente es que detecta la potencia que necesita lo que conectas y se adapta para realizar la carga lo más rápidamente posible.

La instalación es muy sencilla, lo puedes hacer pegándolo o usando unos tornillos, luego colocas el cable que lo conecta a la electricidad pegado también a la mesa y punto.
Me parece un inventazo que todo el mundo va a agradecer, puedes ver su sensacional precio haciendo click aquí.

6 Cosas sorprendentes que puedes comprar en Amazon 4

Bolígrafo Espía con Mini Cámara 1080P HD

Esto no puede faltar en el kit de todo espía que se precie. Se trata de un ingenioso bolígrafo que nos va a permitir grabar vídeo y audio con mucha calidad y tan solo tenemos que pulsar el botón que tiene en la parte superior para comenzar y parar las grabaciones que se almacenan en una pequeña tarjeta de memoria de hasta 32gb.

No lo dudes, haz click aquí que te vas a quedar sorprendido con el precio tan bajo que tiene.

6 Cosas sorprendentes que puedes comprar en Amazon 5

Desinfectante de móviles por Rayos Ultravioletas

De primeras te puede parecer una chorrada, pero nada más lejos de la realidad. Este invento se presento en programa de emprendedores Shark Tank y también ha sido probado en prestigioso canal Discovery Channel.
El invento es capaz de eliminar el 99% de las bacterias de nuestro teléfono usando rayos UV, aparte incorpora un cargador para que podamos hacer las dos funciones al mismo tiempo, cargar y limpiar nuestro terminal.

Si quieres tener un telefono limpio de verdad, puedes comprar este invento haciendo click aquí.

6 Cosas sorprendentes que puedes comprar en Amazon 6

Mini cámara Full HD con Wifi

Esta cámara de vídeo es una autentica joya, una maravilla un poco más grande que un dado y que incorpora prácticamente de todo. Grabación en full HD, detección de movimientos, visión nocturna, un gran angular que permite grabar en 150º…
Admite tarjetas de memoria de hasta 128gb, pero también se puede conectar vía wifi y podemos ver todo desde nuestra tablet o portátil y así usarla como cámara de seguridad.

Lo mejor de todo es su precio que te va a dejar con la boca abierta, haz click aquí para verlo.

6 Cosas sorprendentes que puedes comprar en Amazon 7
Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día