Los hinchables para piscina más divertidos del verano.

Con la llegada del verano se hace indispensable el ir a la piscina o la playa a pasarlo en grande con los amigos y familiares.

Desde hace unos años los hinchables se han convertido en algo indispensable para nuestras jornadas playeras o piscineras, y hemos pasado de la clásica y sosa colchoneta de toda la vida a originales hinchables de unicornio, de flamenco, de anillos gigantes y hasta yates y kayaks.

Anillo de diamantes hinchable.

Si tu chica te esta dando la lata con el dichoso anillo de compromiso (como en la canción), ahora puedes regalarla esta espectacular anillo de diamantes hinchable y quedar como un señor.

Te advierto que puede ser que se enfade un poco con la broma, pero cuando se le pase lo vais a pasar en grande.

Hinchable de Unicornio.

Pon un Unicornio en tu vida, aunque sea uno hinchable.
Y es que verano tras verano el unicornio hinchable es el rey de las playas y piscinas (con permiso del flamenco).

Aquí tienes una opción muy chula y con un precio bastante bueno, y lo puedes tener en casa en un plis.

Juegos hinchables, el Toro flotante.

Imagina poder jugar en la piscina al Toro Mecánico, eso si que tiene que molar.
Pues venden un hinchable que nos permite jugar con los amigos subidos al toro pero dentro de la piscina.

Ya estas haciendo bote con los colegas para comprarlo, esto no puede faltar en la próxima barbacoa.

Hinchable de un Flamenco Gigante.

La pera limonera, con este hinchable te van a salir los amigos de debajo de las piedras.

El bicho tiene unas dimensiones de 422x373x185 cm, y hasta lleva un ancla y una nevera para poder tomar las cervecitas en medio del mar.

Si lo quieres para la piscina, mira que tengas una piscina grande, no te digo nada.

Solo un último consejo, hazte con un inflador eléctrico como este que te recomiendo, y así no vas a dejarte los pulmones y perder medio día de playa inflando un cacharro de estos.

Policía dispara un tiro en el estomago a un detenido. 3

Policía dispara un tiro en el estomago a un detenido.

Si el otro día veíamos como un policía pegaba un puñetazo a un hombre de forma injustificada, hoy vemos esta otra historia.
El oficial, que se retiró el miércoles y cuyo nombre no fue dado a conocer, disparó a Brian Riling, de 38 años, durante una refriega dentro de una celda de detención en el Departamento de Policía de New Hope el 3 de marzo.

Mientras el oficial luchaba con Riling, gritó «¡Taser!» como advertencia, pero por error sacó su arma en lugar del Taser, dijo Weintraub. «Dadas todas las circunstancias, el oficial habría estado justificado en usar su Taser para recuperar el control de Riling dentro de la celda de detención, ya que el oficial tenía una creencia razonable de que la refriega representaba un peligro para su compañero», dijo.

Debido a que el oficial creía que estaba apuntando con una pistola paralizante a Riling, Weintraub dijo, «no poseía el estado mental criminal requerido para ser culpable de un crimen bajo la ley estatal». Riling estaba bajo custodia policial después de haber sido arrestado ese mismo día por cargos de intimidación, según una fuente de las fuerzas de seguridad. Su novia le dijo a la policía que Riling le había enviado más de 100 mensajes de texto, amenazándola con atacarla, llamándola prostituta y amenazándola con matarse, según la declaración jurada de causa probable para el arresto.

https://youtu.be/ajKtd30DaEY
Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día