Los mejores trucos para Instagram.

Siempre es bueno dar un repaso a las opciones y los pequeños trucos a la hora de usar Instagram, seguro que alguna de las cosas que vemos no la conocías.

El Chat interno. Yo personalmente ni sabía que existía la opción de chatear con alguno de mis contactos.
En la pantalla principal de Instagram arrastrarla hacia la izquierda o darle al botón de la flecha que aparece arriba a la derecha. Te aparecerá la sección Direct, que es la de los chats

Historias de Instagram. Con esto podrás crear un feed continuo con fotos o vídeos que expiran a las 24 horas, algo parecido a lo que tiene Snapchat.

Añadir una segunda cuenta. Lo mismo tienes una cuenta “más seria” en plan trabajo y otra personal con los amigos. Pues ya puedes usar las dos.
Tienes que ir a tu perfil y darle al botón de configuración (el de tres botones). Una vez allí baja hasta abajo del todo, y justo antes de la opción de Cerrar Sesión tienes la de Añadir cuenta.

Y ahora vamos con un vídeo donde vamos a ver 10 trucos muy interesantes…


Un vídeo gracioso

Cuando dejas la tarea para el último momento. Vídeo gracioso.

Este vídeo gracioso es la historia de muchos de nosotros, que dejábamos la tarea para hacerla en el último momento. Pero atentos al chaval que solo por la habilidad de hacerlo en moto, se merece un aprobado con nota.

 


Chapuzas Extremos 10 Divertidos MEMES Los memes del día